Si te refieres a los de entretiempo que hemos comentado, son iguales al 99%. Spexcel 1 Spexcel 2 Ykywbke tienda 1 Ykywbke tienda 2 Se diferencian en pequeños detalles en cuanto a patrón/corte, algún tema de acabados, pero mismo tejido y transpiración.
Cual es un buen precio para estos maillots? Me da la sensación de que están inflando los precios de cara al 11.11 Gracias!
Yo los pillé siempre con las promociones entre 27€-30€ Qué C... jajajajajajaja No lo tengo claro esta vez
Buenas, tenemos referencias de los culotes de PSN ? estoy entre pillar uno o seguir con los Spexcel. También quiero aprovechar para pillar algún culotte tipo pirata. Alguna recomendación ?? Gracias !!
Si pero en las chaquetas la gabba y otra más gordita que tengo de soexcel llevo la L. En maillot de verano de spexcel tengo una M. Entonces en maillot de invierno, que pillo como verano M o como chaqueta L? Siento la insistencia pero es para pillar uno ahora el 11.11. También decir que estoy en 1,88/80kg Mil gracias
No se decirte... El otro modelo que tengo, te garantizo que de básica nada, le puedes hacer 6-7h tan tranquilo... Y llevo un sillín casi sin acolchado de carbono
Una pregunta a los entendidos, me enviaron un cupón de YKYWBIKE de 5 dólares creo, superando los 30 de compra, decía que estaba disponible a partir del 7, pero no ha habido manera de aplicarlo, ha alguien le ha pasado? Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Éstos modelos son muy elásticos. Ahí depende, si te gusta ir bien ajustado, la M. Al principio parece que no entras, pero sí. Es cierto que si eres de brazos fuertes, entonces será complicado que lo puedas combinar con una interior de manga larga. Yo tengo los de Ykywbike, 5 modelos de diferentes colores, todos XS menos uno que es S. Pues aunque, como te he comentado la XS parece que vaya al límite, es mucho más cómoda y me ajusta mejor que la S. Tema medidas... NO importa tanto la altura y peso como medidas de pecho y cintura. Yo con 91cm pecho y 81cm cintura la XS impecable
Hola! Yo siempre he comprado Rion y Spexcel, pero bicheando para el 11.11 me aparecio la marca Kemaloce, que parece tener buenos comentarios. Alguno la tiene y la ha usado? Estoy principalmente buscando una camiseta interior y un culote 3/4, y era por salirme un poco de las dos marcas de siempre.
En mi caso que tengo unas medidas muy similares a las tuyas y en el maillot de entretiempo que es muy elástico gasto la XS (Tengo talla S habitualmente de prendas EU) pero en el maillot afelpado necesito una S ya que es menos elástico. Lo que quiero decir es que el afelpado te deja menos margen de error por ser menos elástico que el fino de entretiempo.
Yo he estado mirando este: https://es.aliexpress.com/item/1005...83657e034e!12000036196603320!sh!ES!897671337! Tiene que ser nuevo por los colores y tiene pocas ventas... En principio lleva badana EI hasta 6h... A este también le he echado el ojo: https://es.aliexpress.com/item/1005...83657e034e!12000031606485095!sh!ES!897671337! Según eso, esa badana es de más densidad...
Ese marrón mola. Estoy mirando ropa china de invierno para gravelear por el monte. Paso de ir con la que uso para carretera. La badana me da un poco igual pq novan a ser más de tres horas. Ropa para gravel verano, para gravel invierno, para mtb verano, para mtb invierno, para carretera verano, para carretera invierno.... tres armarios puedo llenar jajjajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 48,02€ 12%de DESCUENTO | PAS-pantalones de ciclismo para hombre, mallas térmicas de lana para mantener el calor en bicicleta de montaña, Invierno https://a.aliexpress.com/_EwR7FGx Sí te refieres a esos, me compré dos este verano en una promoción por 30 € con la badana EI HP Paris, y tienen mucha calidad, la licra ajusta bien y comprime pero a la vez son elásticos. Tienen un forro muy fino por dentro. Ahora llevan la badana EI Nice Man que no la he probado y han subido bastante de precio.
Gracias compañero, me refería al corto, pero este tiene muy buena pinta, creo que lo probaré. Gracias !