ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Cheji talla estrecho y largo... Si eres alto y muy fino, es perfecto

2. Alvaro_96

Alvaro_96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo también de Roquetas y ayer con un maillot fino y camiseta interior volví con manchas de sal del sudor después de subir a Turón. Tengo un par de chaquetas, la Van Rysel que si tiene transpiración y una darevie que es plástico y va a ser criminal, aunque están las dos sin estrenar aún. Pero los maillots esos con pelo por dentro me echan algo para atrás por el sudor

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.122
    Yo compré uno el dia 10 y todavía no lo ha enviado. De modo que barato con el descuento si, pero ya veremos si me llega algún día.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    Spexcel es así... Apura hasta el último momento pero lo envía. Tranquilo que te llegará en tiempo y forma... Te lo digo porque le compro mucho y se cómo funciona

5. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Alguien tiene este maillot en color dark red o dark green? https://es.aliexpress.com/item/1005001637718399.html

En las opiniones hay una foto del rojo y es más bien morado y no me fio mucho de los colores reales. Por otro lado, dudo de la talla como muchos.. para 1,75 y 70 kg..suelo estar siempre entre la S y M de marcas tipo Gobik. Tengo un spexcel más gordo (casi chaqueta) de hace un par de años en M y me queda un pelín holgado para mi gusto y no se si el tallaje habrá cambiado.

muchas gracias

6. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Yo tengo los dos colores que dices. El rojo es un granate muy oscuro, no se parece demasiado a la foto. El verde es muy bonito, a mí me gusta mucho es tipo verde azulado oscuro.

Sobre tallas yo diría que eres m, yo llevo la s y peso 10kg menos que tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vengeance

vengeance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,49€ 57%de DESCUENTO | RION-Camiseta de ciclismo para hombre, ropa para bicicleta de montaña y carretera, Jersey de Motocross, Top de descenso, deportes al aire libre Pro
    https://a.aliexpress.com/_EvTLzEz

Alguien tiene este maillot de rion? Que tal la calidad y como tallan? En spexcel uso la S. Según la tabla de rion me corresponde la xs pero no da opción de elegir.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Yo ando igual, suelo ser de talla S, 1.75, 67 kilos, pero viendo opiniones en la propia tienda de Spexcel hablan de talla M, así que me he tirado al barro y a ver qué tal. A unas malas devolución.

Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk

9. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo ando entre 67-70 kg, dependiendo de lo que cierre el pico..jejeje pero estoy mal hecho, tengo más pecho y espalda que brazos y cintura y las mangas suelen quedarme muy sueltas. Y pensando en llevar una térmica debajo, creo que mejor talla M.

10. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Buenos días. Me he leído muchas páginas pero no he encontrado info sobre este culotte largo

https://a.aliexpress.com/_EudQUbL

Se queda en 27 euros. Alguien lo tiene y puede contar impresiones? Para salidas de 2-3 horas

Gracias

11. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Recibido hoy el dark red de Spexcel manga larga afelpado, en talla M, y menos mal que pedí esta talla, la S hubiese sido difícil de poner.
    La M bastante ajustada con camiseta interior de manga larga, que es como me lo he probado, perfecto de largo, con 174/175 y 67,5 en este momento.
    Decir que la presentación muy descuidada, sin etiqueta y lleno de hilos y pelusas típicas de taller de costura, nada que ver con marcas como Darevie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2023
  12. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Qué tal el color? Hay algunos comentarios en AliExpress de que el color que llega no tiene nada que ver con las fotos..

13. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Bueno, el tono de burdeos se acerca quizás más a una especie de morado que a amarronado.

• Útil Útil x 1
  14. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues me han llegado 2 culotte de Rion, he comprado una M y un S porque estaba en dudas y ambas "me servían" al final la que me sirve es la S.
    Ahora tengo una duda...¿la posición correcta de la badana cuál sería? Porque la moto bien pero al subir a la bici me da la sensación de que se me baja un poco de la cintura (no es culotte de tirantes)

Saludos!!!

15. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Recibido el pedido de ropa de Spexcel y una pena que no me valga nada más que el pantaca,
    la chaqueta y el jersey se que me quedan muy apretados la xxl me queda un poco justa.....tendré que devolverlos.
    No hay ropa de esta calidad para tios grandes....???
    Echadme una mano , por favor.....me he quedado con la miel en los labios

Saludos

Última edición: 29 Nov 2023
  16. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Recibidos los maillots de manga larga de "entretiempo" de Spexcel (concretamente este: https://es.aliexpress.com/item/1005001637718399.html ) y de Ykywbike (este https://es.aliexpress.com/item/1005003394640394.html ) y tienen una pinta excelente, tanto de calidad como de ajuste.

El tejido es calentito pero sin agobiar. Es lo que estaba buscando porque raramente salgo por debajo de 5º y para esos días de frío extremo tengo una Castelli Perfetto.

Una M para 183cm y 75kg de peso me queda como un guante (quizá las mangas un poco largas, pero con una S creo que tendría que estar sin respirar, especialmente si llevo una térmica debajo).

17. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya que has pillado los dos, hay alguno que sea un pelín más ancho que otro o alguna diferencia en mangas por ejemplo. Yo soy 1,88 80kg pero patilargo así q de tronco seremos similares, gracias

18. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas, pues yo creo que los dos son muy similares de tronco y los dos son muy largos de mangas (o yo tengo los brazos cortos, pero nunca me ha parecido eso). Quizá un pelín más largo el Spexcel, pero poca diferencia. Intento pasar alguna foto cuando pueda.

19. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    Los culottes darevie tallas menos que los de spexcel?

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

20. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.122
    Yo en los que tengo de ambas marcas uso la misma talla. Pero también es cierto que van cambiando los tallajes con el tiempo.

Compartir esta página