Yo llegué a 8 horas y algo en Rouvy. Circular del Mont Ventoux Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Yo empecé en zwift cuando no hacía nadie. Friki me llamaban. Mírales ahora a ellos jajajaja. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nada. Recuerdo que coincidió con una París Roubaix. Nos subimos a la vez en la bici y ellos llegaron antes jajajjaa. Tendría que haber estirado hasta los 200.. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No no . Que a mí el agua me gusta Ayer hora y media lloviendo Es por obligarme a entrenar un poco más
Buen catarrazo me enganche la semana pasada, 3h y media lloviendo casi todo el rato, aun tengo secuelas...
Alguno ha probado este culotte? Por el precio no se le puede pedir mucho, pero con que haga más cómodas las salidas por terreno irregular en montaña ya es un éxito, lo que no se es para cuantas horas será. https://es.aliexpress.com/item/1005...1146e7caf!12000035890567537!rec!ES!137907802!
No los he probado en MTB pero supongo que bien. El tema de la bolsa es porque son estrechos de la parte baja de la pata y cuesta subirlos bien, además al ser cortos tendemos a querer dejarlos por encima de la rodilla y no llega la badana a asentar en su sitio. Poniéndolos asegurándose de que quedan en su sitio van pero que muy bien. Lo que sí que ocurre en estos culotes es que tallan pequeño, por ejemplo yo uso talla S lo mismo en EU que en talla china, en estos mejor la talla M china (S europea). Creo que son la excepción el YKYWBIKE. En maillots uso la S e incluso la XS en muchos y perfecto.
Pues yo con esta semana de descuentos me he animado y ya la he cagado de primeras. Pillé un maillot Darevie y como el vendedor y las reseñas hacían mucho hincapié en que eran tallas chinas muy pequeñas pillé L con mis 1,83- 66kg. Me hace unas bolsas importantes y ya está devuelto. Sobre la calidad, quién piense que está comprando un maillot calidad Gobik por ejemplo, creo que se está auto engañando. Ahora por 17 euros que me costó son un upgrade evidente a lo que había por AliExpress hace unos años. También pillé un culotte y maillot RION, estos con mis tallas europeas, S y M, a ver si tengo más suerte y los puedo probar.
Yo hice lo mismo con estos maillots Darevie (por 20€) y son una KK. O yo estoy deforme (todo es posible) o el patrón es rarísimo... Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 30,04€ 52%OFF | DAREVIE Cycling Jersey Men Women 2024 Pro Man Cycling Maillot Breathable Men's Cycling Clothing Reflective Men's cycling shirt https://a.aliexpress.com/_EGLIfZf
Hola a todxs, llevo unas horas mirando este hilo y otros del foro y cada vez estoy mas perdido. Este año he empezado a salir con frio castellano 0-10º y busco una chaqueta. En otoño-invierno-principios de primavera suelo salir por una zona que es campo abierto y hay cero resguardo, la linea del horizonte se pierde. Agradecería que alguien me recomendara algo, gracias.
Las chaquetas de Spexcel están bastante bien. EL problema es el de todas las chaquetas de bici, que fallan en cuanto a transpiración. Yo tengo una de esa marca, tendrá 6 años ya, que he usado con -5º y funciona/ba bien.
Eso no es frío castellano, que en Palencia muchos días estamos en negativo. Mi consejo, pilla una buena porque transpiran mucho mejor que las de Ali.
ya, me refería a que es frio seco, aunque este año esta lloviendo bastante y mas niebla de lo normal, al menos aquí en segovia... de todas formas con mas frio de lo que he puesto no salgo y alguna recomendación fuera de aliexpress si se me permite pedirla en este hilo? tengo varias vistas, el asunto es que ni en la web del fabricante encuentro el rango de temperaturas y orientarse por los comentarios del foro muchas veces es difícil