No creo que te quede tan grande, otra cosa es que seas del famoso Comando Antiarrugas y no se te ajuste lo debido. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Viendo que el chino se esta poniendo las pilas con los envios, quiza sme anime a volver a pedirle algo despues de varios meses. Cual es el maillot largo que es como el aero pero con forro por dentro? alguien lo tiene y me podria decir que tal es?. Gracias
El UCI, el nuevo gris o el rosa... Pero en el tema del envío, no creo que haya mejorado todavía. Es pronto
Mi gabba roja pedida el 12/12 está a 75 kms de mi casa, pero con los días que vienen, no espero recibirla hasta el martes. Sorprendido estoy.
Yo llevo meses sin pedir nada a Spexcel x las tallas tan grandes q esta haciendo...xo ese rosita me pone burro....jajaja...supuestamente ya viene con los tallajes normales??...duda existencial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi, probado el Maillot me quedo con el. Increíblemente no es tan pequeño como alguno decía. Talla M, 1,79 y 100 de pecho.....comando total Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Alguno tiene este. Es realmente como en la foto con las mangas como los aero de spexcel? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
NIQUELADO!!! A ver si va a ser cierto que Spexcel a corregido el tallaje Te lo confirmo en cuanto me llegue el gris que es el mismo modelo Lo malo que a mi me ha tocado el Track que no va pese a que Wen me ha prometido que me llega antes de febrero (este año es cuando empieza el Año Nuevo Chino). Me ha dicho que está enviado, pero ya veremos cuando llega Sí, es mismo tejido y calidades
Wiggins....mi objetivo final. Llevo muchos meses detrás de él, ahora que ya tengo clara la talla (sino hay cambios o más sorpresas) me lanzo de cabeza. Realmente he quedado impresionado con la calidad de estos maillots por ese precio. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Uffffff, acabo de salir de vacaciones. Hasta el día 7 no estoy por casa. Si antes no lo sube nadie te las hago, palabra ️ Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, Para un fiel soldado del comando antiarrugas con 70kg de peso y 1'80m de ¿altura que talla me recomendáis para éste maillot? ¿S/M? 2017 Nueva SPEXCEL calidad Superior 0 grados de Invierno Chaqueta A Prueba de Viento de Invierno térmica fleece soft shell chaqueta de Ciclismo azul marino/negro http://s.aliexpress.com/IbaqaUju Gracias!!
Ok gracias. Me ha pasado una cosa curiosa con este maillot. En la misma tienda por la mañana estaba a 22 euros y por la noche a 16. A la siguiente mañana volvió a subir a 22 y por la noche volvió a bajar Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Aquí lo tienes https://m.es.aliexpress.com/s/item/...2g0n.search-cache.0.0.4aea8b25C3M6Yj#autostay Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk