Hola, sabéis si spexcel sigue teniendo las chaquetas de invierno q tenían cortaviento en el pecho y brazos, había de dos colores, rojas y azul marino, en su día eran las q más abrigaban, esq no las veo por ningún sitio y para mí zona q es frío seco me venían muy bien, gracias.
Gracias, la miraré a ver si es igual, el modelo no es el mismo pero si tiene las mismas características me vale.
Recibido. Me lo he probado y el ajuste es bueno y la tela se ve de calidad. Eso sí....no sé si la badana está muy bien colocada y como aguantará. No lo he probado en la bici...pero de lo que he comprado en culote largo en Ali....lo más decente Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La M europea. Como suelo llevar en Castelli. Es corto de pata. Queda por encima del tobillo un cacho bueno. Pero yo soy de pata larga también. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
yo tmb lo he recibido hoy y no tiene mala pinta, igual sí que tiene la badana un pelín adelantada para mi gusto pero se le ve buena pinta. Yo en sportful llevo xl y aquí he cogido xl y bien una L tmb creo q hubiese entrado pero muy muy ajustado.
Si no es mucho preguntar ¿Que mides y pesas? es para hacerme una idea yo estoy en 184 y 84kg y no se si ir a L o XL. Gracias de antemano.
Mido 1,89 y peso 82 kg. Yo siendo tú me iría yo creo a una L. Hoy lo he estrenado, dos horas y la verdad que bien, la badana similar a la gris esa de ykywbike del culote de 18euros.
Queda bien posicionada entonces? Pena que no pagan en azul pq la verdad que el ajuste y la tela son buenos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi también me ha llegado hoy y opino lo mismo, más fino de lo que esperaba, pero buen ajuste y muy elástico. Talla S correcta para mis 170cm y 65kg. Incluso creo que me valdría la XS, más ajustado todavía, aunque de largo se quedaría un poco corto. La S me queda justo por encima del maléolo.
Yo estoy mirando para comprar mas maillots afelpados largos Spexcel, todos años saca nuevos modelos y la calidad es excelente para lo que cuestan. Los nuevos modelos parece que tienen una calidad igual de buena que los anteriores ademas de nuevos colores. https://s.click.aliexpress.com/e/_DlCaEvT Pero al final no me decido, me hecha para atrás el tema tallaje, que lo va cambiando según le apetece, no se que clase de patrones sigue porque tengo tres maillots exactamente iguales del enlace (https://s.click.aliexpress.com/e/_DDxX6Dx) en tres colores diferentes. Pedidos con 6 meses de diferencia cada uno, misma talla, pero, los tres con medidas diferentes de largo de manga, largo de cremallera, anchura de hombros. Lo que hace que unos me queden mejor que otros. No se si alguno tiene experiencias similares son spexcel
Yo lo último que compré de spexcel que fueron maillot de verano todos me tallaban igual. Yo creo que en esta ropa falla sobre todo el ajuste de cuello Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
he salido a 4º y los primeros 10 minutos se notaba un poco de fresco pero la verdad q muy bien. He terminado la ruta a 10. La badana después de casi 3 horitas la verdad que tmb me ha gustado.
Ando buscando un culote largo con badana para salidas de 5 h, tipo Elastic Interface o similar. Que tenga felpa por dentro pero que no sea para temperaturas extremas, es decir, que no sea solo de licra pero que no lleve Wind Stopper o similares, vamos, el culote de invierno de toda la vida. Alguna recomendación?