yo ando buscando lo mismo, contento con el rion corto de elastic interface, me gustaria algo asi pero en largo, aunque probaria otra marca similar
Habéis visto lo que ha publicado el señor de spexcel? Lo dejo por aquí! Solemnly declare: The platform provides a free return policy, but my Store don't accept free return, Because our products only sell more than 20 US dollars of the price, Not more than 200 US dollars of the price,One items only 2-4 US dollars of profit, We can provide inexpensive and the best products, But we don't need to easily open disputes the customers, If you can't unsure of the size, you can consult customer service before place an order, Repeat, Free return is not accepted in our store,If you need return,then return it to our China warehouse at your own expense. If you mind, please do not place an order in our store, Thank you for your cooperation! Declaro solemnemente: La plataforma proporciona una política de devolución gratuita, pero mi tienda no acepta devoluciones gratuitas, porque nuestros productos solo se venden a más de 20 dólares estadounidenses del precio, no más de 200 dólares estadounidenses del precio, un artículo solo 2-4 dólares estadounidenses de ganancia, podemos proporcionar productos económicos y los mejores, pero no necesitamos abrir disputas fácilmente con los clientes, si no está seguro del tamaño, puede consultar con el servicio al cliente antes de realizar un pedido, repito, la devolución gratuita no se acepta en nuestra tienda, si necesita una devolución, devuélvala a nuestro almacén de China a su propio costo. Si le importa, no haga un pedido en nuestra tienda, ¡Gracias por su cooperación!
Pues tengo un chaleco empaquetado para devolverle esta tarde. No me aceptaba la disputa y solicité que interviniera aliexpress, aceptaron y me mandaron etiqueta de devolución. Me costará que me devuelvan el dinero pero no tengo prisa, si quiere vender en aliexpress que acate las normas. Buena ropa pero pirata de época este Spexcel.
Esto lo ha debido de poner hace poco, porque yo le pille un chaleco de invierno, y me vino sin bolsillos, tiene dos modelos por los vistos, pero el que no trae bolsillos es un poco más barato, pero no dice que no trae bolsillos y en las fotos si aparece con bolsillos. solicite devolución, intervino alixpress, etiqueta al canto y devolución. y si le vuelvo a comprar algo y no es como pone en la descripción o el tallaje es incorrecto, se lo voy a devolver quiera o no.
Spexcel siempre ha sido muy suyo. A mí me tiene vetado en varias de sus tiendas, por disputas en las que se equivocó con los colores, o con fallos. Se ve que no le hace mucha gracia que le abran disputas. Después te hace el rollo del envío falso y se tira dos meses para mandarte un maillot y aquí no pasa nada.
Intenta comprarle algo, aunque no pagues, te aparecerá que no está disponible o algo así. A mí siempre me aparecía que no tenían productos disponibles, hasta que sumé a+b y me di cuenta de lo que pasaba