Yo también tengo un gobik con esta, pero la verdad es que no es nada del otro mundo, si la copia es peor....
Perdón, me respondo a mi mismo porque creo que la Gobik es la K7, a lo mejor por eso es más gruesa, aunque en la descripción de la marca da los mismos grosores. Solo que la 7K lleva espuma perforada de alto rendimiento. También cambia el color, claro. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Y vuelvo a escribir, lo siento, con la edad te olvidas de cosas, compré un culote en la segunda tienda por menos de 20 pavos, copia Void, igual calidad, cremalleras en los bajos con reflectante, similar tejido , badana 4k. En cuanto lo pruebe escribo más, pero tiene una pinta muy buena. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
JAJAJAJJAJAJJAJA A mí me encanta, es comodísima, ajusta genial y perfecta para su rango de uso. Desde que llegó el frío levantino la estoy exprimiendo a gusto . De lo mejor que he tenido y no solo de Aliexpress. A ver si hay suerte y la nueva Gris es igual
Hola alguien que tenga este maillot me puede decir si el amarillo es FLUOR o por el contrario tira más a amarilo CANARIO gracias!!! https://es.aliexpress.com/item/2016...LING-JERSEY-ROAD-MTB-cycling/32711833703.html" Salu2!!! y feliz año!
Ok gracias... Y entiendo que el tejido es similar al COLORBURN. Salu2 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
No, el colorburn es similar a este. El modelo que tu pones son los Pro Team Aero que tanto hemos alabado en este hilo, el colorburn es el mismo modelo cambiando el diseño.
Ok, gracias por las explicaciones me queda claro!!! Me pediré un par en gris y negro pues... Ya os contaré Salu2 Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo también tengo el amarillo pollo y el colorburn, en este último cambia algo el diseño y el tallaje además de la cremallera pero no sé si habrá vuelto al tallaje original
Dos dedos más que el de SPEXCEL . Talla L da unos 71 cm. Mido 1,83. Adjunto foto para que se vea mejor. El Void está debajo del Spexcel. Se ve un poco más largo, pero puesto, aún parece que haya más diferencia. Para mi altura con zapatilla de invierno, cubre bien, pero si llevas zapatilla de verano, baja, a mi me queda corto. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Wen Spexcel sigue haciendo de las suyas con los envíos... Mi maillot gris térmico aparece como SHIPMENT CANCELLED Para variar, el Track nunca dió información...
Ya somos dos, aunque me dijo que me daría hoy el track bueno sin falta... aún estoy esperando respuesta...
Pues tengo que romper una lanza a favor del chino, me acaba de llegar la chaqueta SPEXCEL, comprada en la tienda SPEXCEL OUTDOOR, tengo que decir que es una PASADA, tengo una Castelli de 190€ y decir que hay diferencia, esta claro pero la SPEXCEL a simple vista podría pasar por una chaqueta de gama media-alta, mañana la probaré y os digo. Le pregunté por el tallaje, diciendo que según comentarios había vuelto a tallar grande, me pregunto peso y altura, en mi caso 1,76 y unos 78kg, me recomendó la XL y decir que me queda como un guante, 0 arrugas, decir que en Castelli por ejemplo tengo L y ya me esta empezando a hacer arrugas. Os doy tiempos, para que os hagáis una idea, tardo unos 2-3 días en enviármelo y facilitarme el track y ha tardado en llegarme exactamente 21 días, no sé si es suerte o el chino se ha vuelto a poner las pilas, si tenéis alguna duda o queréis fotos,etc hacédmelo saber. Un saludo amigos.