ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Cualquier acuerdo de compensación que sea mediante disputa, que sinó donde dije...

2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Yo tengo dos aero y eso es mentira, por el precio que tienen son una maravilla...

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Mientras esté en el período de envío/entrega, la disputa o servirá de mucho. Otra cosa es que haya finalizado o esté a punto de hacerlo, que el Track no de información o qe the hayan cancelado el envío. Ahí sí que "se moverá" Aliexpress. Por lo menos esa es mi experiencia con las pocas disputas que he tenido que abrir.

El tema transpiración va a gustos... Los maillots aero, como los de crono, están más pensados para repeler el aire, transpirar lo hacen bien, pero no es su fuerte como los maillots específicos de verano con tela microperforada. Yo los he usado en verano (junio y septiembre) y sin problemas, pero es cierto que en los meses de calor (Julio y Agosto) uso los otros que te he comentado

Mira, mejor dicho imposible :)

4. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Strava:
    Quien ha sido? Los míos transpiran bien

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

5. orange77

orange77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    XL no. Soy un poco más bajo y más pesado que tú (+/- 1.80m e 72kg) y uso L.

6. gLLFLy

gLLFLy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada, pedido maillot colorburn rojo y culotte a juego, espero que todo vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Otra pirueta de Mr. Wen: ha ampliado él, por su cuenta, mi periodo de protección.
    Quedaban 4 días de plazo.
    Lleva 20 días el track inmóvil, el tercer track después de 1 cancelado por Aliexpress y otro falso.

Voy a abrir disputa ya. Es la primera que abro, a ver qué pasa...

8. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Mido 1,66 y peso unos 81kg, me pedí talla L . Lógicamente de mangas me sobran dos dedos, pero en cuerpo va ajustada sin apretar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Al final Aliexpress acabará cerrándole merecidamente el chiringuito a Spexcel por su política de envío... Paciencia con él, si no fuera porque tiene cosas realmente buenas a esos precios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    No se que opináis, pero me parece que últimamente estamos más pendientes de abrir disputas que de lo que realmente creo que se trataba en este foro es de valorar la ropa y tener información de primera mano de cada producto, tallaje, impresiones, etc. Ya sabemos que este elemento es un poco impresentable pero es su forma de trabajar. No estoca casi material, a veces tiene alguno fabricado pero no debe ser la norma. Tarda en mandar los track, porque le tardan en dar la mercancía y tenemos que torearlo. Nos tenemos que comer dos meses de espera, en el peor de los casos. A cambio creo que tenemos un producto de mucha calidad a un precio, a veces de risa. La verdad es que me daría pena que le cerrarán el chiringuito con el producto que tiene. Porque no me negareis que no tiene nada que ver con la mayoría de lingue venden por AliExpress. En fin, que siento la chapa que os he metido y que seguiré esperando el resto de pedidos pendientes porque el 99 % al final llegan.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Martin191919

Martin191919 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo. Nos "jugamos" perder ropa de calidad y que queda generalmente de miedo puesta. Es difícil y lo sé de primera mano, pero si nos mentalizamos de que lo que pidamos va a tardar dos meses, creo que el problema es menor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    No es tan difícil, ahora pidamos para verano y en agosto para invierno. Así todo arreglado, aunque es cierto....el tipo es un p..o informal

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

13. Kikole

Kikole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo estoy de acuerdo, en la última faena que me hizo ya no le abrí disputa porque creo que si le cierran la tienda nos perjudica a todos y es que esa calidad a ese precio no lo hay en otro sitio.
    Habrá que tener paciencia con el Wen.

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues depende de cada uno, en mi caso con el verano de Alicante el pro team me queda empapado al llegar a casa, yo soy de sudar mucho y enseguida que doy dos pedaleadas ya entro en calor.

A otros compañeros que no sufren de sudar tanto como yo les va genial, tu según seas caluroso o no te va a ir mejor o peor.

Lo estoy usando en esta época con una térmica debajo y así me va mejor pero como me toque un día de calor y sude ya no se me seca en toda la ruta.

Despues de esto el ajuste que tienen es espectacular, estoy viendo de pillarme un colorburn, del tallaje de siempre uso en pro team talla S algusen sabe decirme si me pillo el colorburn en S me quedara igual?

15. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Ahí l'as dao.

16. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Por eso busco alguien que se haya equivocado en la talla y lo venda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

17. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    No se porqué no compramos a mogollón de todo y todas tallas y nos lo vamos repartiendo.

18. danyman

danyman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    bueno pues me la he jugado
    ando como emil en 1.72 y 64-65kg
    3 articulos, dos de ellos de verano

la gris de forro polar en talla s
    https://es.aliexpress.com/store/pro...65.html?spm=a219c.12010615.0.0.5cad25c4IKuuez

culote para ver si de una vez trae la badana roja q usaba antes con agujeritos en talla s. Creo que es el mejor culote que tiene
    https://es.aliexpress.com/store/pro...38.html?spm=a219c.12010612.0.0.3577a98blaDOxF

proteam en negro en talla s. ya le pedi uno en gris en talla xs y me esta superjusto, se puede llevar pero antiarrugas top member
    https://es.aliexpress.com/store/pro...66.html?spm=a219c.12010612.0.0.120a71acvuDUDb

esperemos que haya suerte

decir qeu tengo dos chaquetas de forro polar en talla s que van de lujo, el culote largo de invierno con la ultima badana roja y no la que antes usaba que me va bien para rutas de 3 horas y en talla s va justito justito pero contento
    y un maillor pro team aero gris y un maillot blanco miti

pongo enlaces para los interesados
    https://es.aliexpress.com/store/pro...42.html?spm=a219c.12010612.0.0.1892f4cf5Y0rsk
    https://es.aliexpress.com/store/pro...13.html?spm=a219c.12010612.0.0.1892f4cfQom1ze
    https://es.aliexpress.com/store/pro...93.html?spm=a219c.12010612.0.0.5c718947jtrNQu

si el tio cumple le seguire pidiendo cosas sobretodo para darle un uso de batalla
    considero que para prendas tecnicas chaqueta windstopper y tipo gabba como las buenas de marca no hay nada sobretodo por el tema de la transpiracion, puede que abriguen, no lo discuto pero sudas y no transpiran como las buenas, lo digo por experiencia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. danyman

danyman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    sobre los ultimos mensajes de disputas y tal
    creo que si le cierran la tienda perdemos muchisimo nosotros
    perdemos la oportunidad de tener ropa mas que decente para llenar el armario a un precio de risa, repito que la calidad de aliexpress a esos precios es una basura y spexcel cubre nuestras expectativas

por ellos sugiero que aunque lleguen las cosas y tarden tengais PACIENCIA y si hay error de tallas publicarlo por aqui
    que seguro que muchos de nosotros agradecemos compraros el material ya en españa sin esperas y sabiendo la talla y medidas. yo soy el primero que si algo no me gusta lo ofrezco por aqui o por mi grupo de colegas, ¿quien no te va a comprar un culote por 30€ de buena calidad que sepa que le valga?
    asique.... paciencia señores

que reine la cordura y si las cosas no llegan pues aliexpress responde seguro. sabemos como funciona el tio, asique dos meses de espera hacer vida normal y un dia llegara la sorpresa, sino disputa al canto y reeembolso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues estoy y no estoy de acuerdo. Si le cierran todas las tiendas de Aliexpress no será por las quejas españolas, no solo compramos nosotros. Y igual que en el foro hay normas en Aliexpress también, y hay que cumplir! Si está en Aliexpress es bajo su garantía y condiciones y como usuario quiero que se cumplan. Además la vida no se acaba con spexcel, santic tiene muy buena calidad también. Un poco más caro, y sin copiar los diseños de otras marcas (seguramente por eso menos atractivos) pero no olvidemos que son copias sin logo en algunos casos, en otros sí. Y que conste que yo tengo ropa spexcel, pero si le cierran la tienda no será por nuestra culpa, será suya!

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página