Buenas quiero pillarme una equipacion de estas "segunda piel, pero no me fio de nada de Ali, porque la mayoria son fotos de las originales en un maniquí... Que pensais de los maillot (además de estos Spexel) Aoster del vendedor https://es.aliexpress.com/store/2885060 He pedido algun conjunto replica de morvelo y muy bien, los culotes son simplemente una pasada, el maillot del conjunto que pedí, no era de "segunda piel", pero parece que tiene otros muy interesantes... Un saludo.
Si, llevan ya tiempo. Lo que pasa que parecen las imágenes cogidas de la web de gobik. No se si luego serán tipo aero Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Para ambos... Si miráis las fotos que pone veréis que copia el diseño, pero la calidad es la de siempre de las copias malas de Aliexpress De todas formas, para mayor info sobre esos maillots, preguntad en el hilo de Aliexpress que seguro habrá más gente que conozca esas prendas, este hilo es para ropas de Spexcel
Pues yo tengo dudas que sea otra tercera tienda de Spexcell, si lo es, los colores son tal cual las fotos. Funciona exactamente igual que la tienda principal
Cierro, se me había pasado. A la noche quito fotos con cinta métrica, espero no volver olvidarme. Si ves que no lo hago, mandame privado please!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cosa curiosa...tengo pendiente de entrega un paquete de "surprise store", la segunda tiende de spexcel....como hace 2 días estaba a 24 de acabarse la protección de comprador, le abrí disputa (porque no como testo al mail pidiendo que la ampliará) para asegurarme y no tener que llorar después. Después de un par de 3mail pudiendo que le quite la disputa y que lo arreglemos entré sosotros, yo le digo que en cuanto llegue el paquete se la quita de inmediato, que es sólo por precaución... Mira tu, hoy me llega un email de Ali diciendo que el track dice que el paquete está entregado... La cosa es que no se a quien...a mí o en mi casa, por supuesto que no...y menos en domingo. A ver en qué queda elntema...pero me mosquea...además en el track de Ali sale como "error".. En fin, paciencia y a ver si el lunes con suerte aparece.. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero no te preocupes hombre!! Si ha llegado, donde esta tu firma que lo confirme? En caso de disputa tienes todas las fe ganar Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Los que teneis la gabba de manga corta de spexcel en que talla para que medidas Yo en spexcel soy s como emil pero recomiendan en esta prenda una mas. Es verdad que es un neopreno y no transpira nada?
No, si preocupación, preocupación, poca...la disputa sigue abierta y hasta que no llegue no la quito por mucho mensaje que me mande el chino...la cosa es que el tracking ha sido muy raro siempre...dice que llego a Alemania el 29 de diciembre y que el mismo día, a la misma hora (ojo, las 21:46 o algo así) hay un " attempt to delivery", o sea, intention de entrega...luego, me lleva un mail de Ali que el paquete llego a Alemania el día 3 de Enero...y ahora esto, que está entregado y ahora el track no funciona. Lo escribo únicamente a modo de desahogo, que vaya tela el amigo con los envíos..jejeje. Yo a esperar, a ver qué pasa...si llega guay, si no a reclamar la pasta. La cosa es que estaba esperando la "Gabba" para empezar a entrenar aquí, que hace fresquete jejee Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, vendo uno como éste, en negro, talla S. Nuevo. (20€ envío incluido) Error en talla. Pedí una menos y perfecto. http://s.aliexpress.com/baeEZvQr?fromSns=Copy
A petición del compi @guillermopag: os paso las medidas del Colorbourn Talla M, llegado la semana pasada. Me acabo de dar cuenta y os pido disculpas, las medidas están en pulgadas...coged calculadora 1in=2,54cm Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias, era por saber si ha vuelto al tallaje previo al verano o sigue con el que hacía después que es más grande. Yo tengo dos modelos aero, uno gris talla S y otro azul celeste talla XS. las medidas son: GRIS (comprado en abril 2017) - 41 axilas, 46 delante y 60 detrás (sin medir el cuello) AZUL CELESTE (comprado en Agosto 2017) - 41 axilas, 45 delante y 58 detrás Por lo que veo, parece ser que ha vuelto al tallaje "correcto"... O es simple casualidad. Sería interesante que vayamos poniendo las medidas