El blanco está guapísimo, justo después de comprar el azul!!! ****!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas, es mucho pedir el enlace del culotte corto y peso y altura? Yo con 1.76 y 67kg uso la L en nalini. Es de los que quedan de largos casi por la rodilla? Es que todos los que me he probado en tienda...sportful,spiuk, etc son prácticamente hasta la rodilla, me gusta el cullotte clásico que cubre poco mas de medio cuadriceps. Muchas gracias! De esta largura mas o menos [/IMG]
Hola, acabó de recibir un pedido, he pedido a dos tallas y me voy a quedar con los maillots XS, me gustan más como e quedan y voy a poner este a la venta, 22e envio incluido, está en barcelona, talla S. La calidad precio es superior, para quién esté indeciso
Hola compañeros, solo voy a dejar mi opinon de este culote, espero que nadie se ofenda por mi opinión https://es.aliexpress.com/item/2016...Ropa-Ciclismo-Italy-grippers/32697176137.html Simplemente decir que la tela del producto no se ven mal, pero es lo único no demás es todo un fracaso jajajajaja, esas es mi modesta opinión, es corto, encima se sube solo, el material de la pierna no se sujeta bien, la badana es una autentica mi... 1hora ya me duele el culo jajajajajaja, yo sinceramente santic muchiiiiisimo mejor, tengo dos culotes santic e la verdad es que el producto es muchiiisimo mejor alguno de ellos ya tienes km y ahi siguen cumpliendo, no volveré a comprar culotes de esta marca .
Ya me estas metiendo miedo, pedí una M, la que uso en la gabba por ejemplo, para 176 y 72 kg con 98 de pecho, ya me la estoy viendo inmensa
Me sorprendes!. Porque para mi la badana roja de Spexcel esta a la altura de la roja de Santic. Tengo los dos culotes y diria que incluso prefiero el de Spexcel. Xo bueno cada culo es un mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo las dos en rojo y para mi sin color, la santic no es la badana de endura 6oo u 800, pero vamos para una salida cortita se lleva, pero esta nada, es mas ya lo voy a retirar no lo vuelvo a poner si alguien lo quiere se lo vendo barato jajajajaaja, lo puse 4 salidas y seguramente no lo vuelta a poner jajajaja me llego ayer el cheji veremos si mejora algo
Porque no entro en el ni de coña que sino... Por probar... No puede ser tan malo!!! Que yo hice 7h de btt con el de badana verde, asi que imaginate jajajajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo si alguien quiere probar, yo como digo, dudo que lo vuelta a utilizar jajajajaaj quedara en el armario
Pero compañero, no te llegaría defectuoso? Es que me parece extraño... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk