Pues si es de wen serán más de 3 semanitas . A lo mejor lo pillo tambien para probar tanque el colorburn no se que patronaje lleva.
Ésta es la lotería de Spexcel, y no la de los envíos (que también). Aquí podéis ver los 3 Aero que tengo (todos talla M) superpuestos: El que está más al fondo es un Namibia. Es el más largo en la parte del cuerpo de los 3, pero también es el que tiene las mangas más cortas. La parte de los bolsillos no es de rejilla como en los otros 2. Comprado en mayo de 2017 y recibido en un mes. El siguiente es un colourburn. Como se puede observar, es 4-5 cm más ancho, sobre todo en la parte de la cintura. La parte del cuello también es distinta, es algo más bajo y como recortado, se ve sobre todo en la parte trasera. Es más corto que el primero y tiene las mangas más largas que aquél. Los compré en septiembre y tardó unos 2 meses en llegar. Por último, el azul. Fue el primero que pedí allá por abril de 2017, aunque no me llegó hasta julio. Es el más estrecho de los 3, mucho más entallado en la parte de la cintura. El cuerpo es mucho más corto (comparado con el primero pueden ser 4-5 cm) y las mangas las más largas de los 3. Tuve un 4º maillot que directamente me quedaba como una camiseta de fútbol (también talla M). Me vino de regalo por los retrasos del azul, y también se fue de regalo para mi hermano. Además, si se miran otros detalles, cada uno tiene una cremallera distinta, el estampado de la talla es distinto, la terminación de la goma de abajo también... Mi sospecha: cada vez que saca algo y tiene pedidos suficientes, hace el encargo a un taller, no siempre el mismo, y de ahí tira. Personalmente, con 106 de espalda, los 3 me ajustan pese a la diferencia. También una XS, que lo he probado, porque esos maillot estiran tanto que te lo permiten. Otra cosa es que al estirar empiecen a clarear (no están sublimados) o los bolsillos de atrás se descoloquen. Así que como dice Kukimiau, si eres del comando antiarrugas, talla XS siempre.
Buenos días a todos, pues mi gozo en un pozo la chaqueta que pedí a nuestro amigo Wen en talla M me viene pequeña osea que la pongo a la venta por lo que me costo para pedir una talla mas. La calidad es muy buena y yo creo que sirve para temperaturas entre 5 y 15 grados combinándola con una térmica debajo. Solo me la he puesto para ver que no me venia de talla pero nada mas. Quien este interesado en la prenda y no quiera esperar por ella que me mande un privado y en unos días la tiene en casa. https://es.aliexpress.com/item/2016...32746933223.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.NllEUG
Mido 1.80, 80Kg y de pecho estoy en 100cm creía que con la M me valdría pero me esta demasiado ajustada. Las Navidades creo que también han ayudado un poco para que no me valga. Para tu información de axilas mide 46cm.
Ya me ha llegado el pedido SPEXCEL Alta calidad 2017 NUEVO ROJO de invierno de polar Ciclismo Jersey Ropa Ciclismo bicicleta de Carretera bicicleta ropa de España camisa. Talla S. Y por ahora pinta bien. Mañana lo pruebo.
Buenos días, a nadie le ocurre esto? Tenéis el tlf del famoso Wen para contactar directamente con él por whatssap? Gracias.
Bueno pues tambien he pedido uno, el azul y rojo, espero que sea de wen y mantenga el patronaje viejo.
Pues ese tb me gusta, asi que esperaré a que te llegue y si todo va correcto tb lo compraré. Gracias!
A mi me acaba de llegar uno que creo que lleva esa badana . Talla L. A mí me esta demasiado ajustado. 174cm 74kg y pata fuerte. Si estás interesado dime que puede que lo venda. Es este: SPEXCEL banda reflectante Invierno polar versión de calidad Superior Pink ciclismo bib pantalones con almohadilla De Alta densidad de la bicicleta medias http://s.aliexpress.com/vUb6RBBr?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk