En su tercera tienda también ha puesto nuevos modelos de los maillots cortos RCC, en azul, morado y verde: https://www.aliexpress.com/item/32842236461/32842236461.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, a los que os vayan llegando el maillot invierno gris, poned si podéis las medidas del maillot de pecho y de largo... GRACIAS!!
+1 Pero creo q el chino hizo de las suyas Le pedi culote corto q tardo dos dias en mandar y el gris largo no ha mandado hasta q estuvo a punto de finalizar el tiempo x lo q me da q me ha dado un track falso Y del culote ya enviado veremos si no es igual El gris lo pedi sin logos q como venga con logos disputa al canto
La disputa.con el.chino como lo haces? Le devuelves el maillot pagando tu los portes? O da alguna opción más? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Lo siento, ya esta vendido. Por si te animas a comprarlo es de invierno, tiene forro por dentro...el tejido no es elástico por lo que yo de ti me pillaría la M.
Pues ala...me he liado la manta a la cabeza y he pedido el rosa manga larga y el culote corto con la franja rosa ambos en XS...a ver lo tarda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb acabo de pedir el rosa en talla S. 23'59€.... Creo que es para temperaturas entre 10-18° segun especificacuones adi k en primavera se le podra sacar partido. Espero no haberla cagado!!! Y ahora a esperar.... Pufff Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buajj...a saber en cual de las tiendas q ha cerrado Spexcel la compré. Tallar tallan igual que los ProTeam. Talla XS para 171cm, 63 Kg, y 91 de pecho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Emil Gatopeck Siguen las fotos, y otra de un detalle que no he notado antes. El corte no es tan racefit, es más holgado. Para mí que aún no he recuperado de los dulces de Navidad , va perfecto con una camiseta interior .
Yo le pedí el culote con la franja en rojo talla M y me lo mandó en XS ( lo tengo anunciado en compra/venta) era muy muy pequeño así que espero que te vaya bien
En el culote Wiggins llevo la XS. El S que me pedí me venia gigante. Si lo llego a saber t lo compro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo cachondeo el cambio de tallas... me da que el xs que me envío es en realidad xxs... es muy muy pequeño