Ya me estas acojonando...antes de verano pedí el mismo con la franja blanca en talla S y entraban dos como yo...como haya vuelto a cambiar las tallas la he liado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q los chinos piensan q los caucásicos medimos todos 180...q manera d fastidiar los patrones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WOW!! Muchas gracias!! Por lo que veo la M da una talla de pecho de 96-98cm, así que siguen siendo un poco más grandes de lo que marca su tabla de tallas Pues a esperar el mi rosa en S y ver que medidas trae
Viendo la primera foto de la etiqueta se parece bastante a esta. Serán ilusiones mías pero no será que el tío Wen le hace la ropa a Rapha? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Me acaba de llegar http://s.aliexpress.com/zM7RN7R7 Trae la badana roja de puntos!!! 183, 74kgs, talla M y me queda bien Me queda ajustado y tal pero tampoco apretado a morir, no se si hasta entraria en una S y todo Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
yo tengo la M para 1,77 y 68Kg y me queda bien aunque pienso que me quedaría mejor la S lo que dudo es en la pierna porque la M ya me esta bastante justa el largo me parece perfecto aunque el patronaje de la zona del pubis lo veo algo olgado
Suscribo todo lo dicho. En el pubis ed algo holgado, no se como ira en la bici (y eso que soy algo mas corpulento que tu) Lo único, que a mi el remate de la pierna me queda algo ajustado. Prefiero el remate del culotte barato la verdad Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
en bici igual el problema es cuando se empapa que cede aun un poquito más pero en definitiva es un muy buen culotte por lo que vale y la banada es bastante buena
Sabes si siguen con los mismos patrones? Tengo el blanco y este verano me gustaria pillarme el verde pero de este Wen ya no me fio mucho jejeje
NUEVA Inglaterra de calidad Superior A Prueba de Viento ciclismo Chaqueta de Invierno polar del REINO UNIDO ropa de Ciclismo desgaste de la bicicleta el envío en 48 horas http://s.aliexpress.com/YZfmeInu?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Yo he pedido este. En talla L para 190 y 80kg. A ver si acierto la talla
Me podéis pasar el link de dichos wings, por qué los encuentro pero no sé si son de la misma tienda o alguna imitación de estos!!! Salu2 y gracias!!! Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Tanto leer este hilo, al final he picado. Envío rápido Nueva España y Reino unido Mejor calidad A Prueba de Viento ciclismo Chaqueta de Invierno térmica fleece ropa para 0-10 grado http://s.aliexpress.com/Nja6nauQ?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Rojo Spain, L, para 1,8 m, entre 76 y 78 kg, y 97 cm de pecho. Espero que no sea de las que no tiene fabricadas, y tiene juntar pedidos. Yo creo que sera la roja, a la que le cose la bandera, y parece, que ahora tiene stock de esa. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues un amigo en un comercio q tiene de rotulación me ha hecho el logo de Rapha en la manga izquierda y ha quedado clavadito. A ver ahora quien dice q esto no es un proteam de los de 150€. Por cierto, en la web de Rapha estan de rebajas y he pedido un par de maillots de verano para darme un caprichito...ya pondre comparaciones cd me llegue Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk