Yo no lo veo nada raro jajajaja, la badana es parecida al santic, pero este me mata y el santic no jajajajaja sera mi culo que no le gusta no se, ya le di otra oportunidad hoy y nada, en la montaña aun va, pero en la flaca es mortal jajajajaj no lo quiero, mi culo es sagrado jajajajaja
Los de la foto me quedan bien, es la largura que me gusta. Los que me he probado me quedan bien de ajuste, lo que no me gusta es que son demasiado largos Me refiero a que unicamente encuentro los culotes con este tipo de pernera: http://www.gettyimages.es/evento/cy...pose-for-a-family-picture-picture-id632653776
mira varios post atras...un compañero puso la foto del mismo en celeste con logos del SKY. El tejido es el mismo que el de los Morveló, es decir microperforado y rejilla en los laterales bajo el sobaco. No es polyester como los Pro Team. PD: a ver si nos acostumbramos a leer un poco q el hilo solo tiene 15 paginas
Ya he contactado con esos compañeros. Si pregunto es por si hay alguien más que lo tenga y no haya posteado. El post no está para leer solamente.
Diría que te va a quedar bien de ajuste, a lo mejor un poco largo comparado con las marcas buenas. Yo mido 1,83 y a mi la M me iba bien en pecho con medidas similares y bastante bien en cintura de ajuste con 84cm. No obstante enseñanos unas fotos, yo estoy muy interesado en ver la evolución de las gomas de los bolsos para gente que viste ajustado en la cintura... El que yo tengo es un crimen.
Por fin me ha llegado todo lo que me quedaba, hoy ha llegado todo junto. Maillot pro team amarillo Perneras Culote badana verde Chaqueta «gabba» Después lo miro bien y os comento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuando pruebes el Gabba comenta las impresiones!. Estot tanteando pillarme uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La badana es la blanca y verde, parece bastante gorda, hoy llueve así que la probaré en el rodillo. Las Perneras son de una tela bastante fuerte, pero no son como otras que están forradas de pelo, estas para primavera y otoño vendrán bien, aunque yo las utilizo mucho en verano para que no me de el sol. Talla M, un poco largas. El maillot nada que decir, es de sobra conocido, yo ya tenía uno talla M y ahora he pedido la S, es tan elástico que no se nota mucho la diferencia. La chaqueta «gabba» talla M, mismo corte y largo que el maillot, pero menos elástico, al cuerpo se adapta muy bien, pero los brazos quedan un poco flojos. Tal vez me hubiera venido mejor la S en todo. Mido 1,71 y 67kg. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo de las cremalleras es una lotería en casi todas las marcas. Yo de Spexcel, los 4 maillots, las cremalleras muy bien, pero tengo un maillot de invierno Giordana PRR desde hace 3-4 años (justo antes de separarse y crear ALÉ) y al año tuve que cambiar la cremallera porque se rompió y puedo asegurar que el uso que hice era el normal de siempre.
Mírate la espalda a ver, porque elástica es la tela, mucho, y adapta fácil... pero las gomas de los bolsos son más cortas y esas no ceden... Eso depende del modelo, las hay megamierdosas... y menos mierdosas, pero claro, no es nunca nivel "marca". Esto de la "gabba" (comillas muy bien traídas...) aparte del ajuste, si confirmas tu o alguien que es windstopper (soplando a través de la tela) y repele el agua... sólo faltaba que la hicieran en un color no-negro, y sería la bomba.
Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue por la noche le hago unas cuantas perrerías, a ver si pasa las pruebas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He realizado algunas pruebas a la «Gabba» , realmente es impermeable, de echo , después de montarlo un poco y ver que no pasaba nada de agua, hice una especie de bolsa y la llené de agua y no pasó nada d nada. Pero le vi un problema, se me ocurrió echar agua dentro de los bolsillos y ... Tampoco pierden, con lo que si llueve y llevas el móvil , antes de entrar en casa hay que acordarse de sacar el agua de los bolsos. La gabba original tiene una rejilla en la parte de abajo para evacuar el agua. Sobre si corta el viento? ... He puesto el secador a tope y no se nota que atraviese ni gota. Así que totalmente impermeable al agua y al viento. Hay que ver ahora si transpira, aunque todo parece indicar que no, así que será indicada para cuando la temperatura sea baja. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La prueba que te dice tanto si pasa el aire como si transpira... es la de ponertela en la boca, es la que uso yo en tiendas donde no puedo formar la bolsa de agua, la prueba tuya que es indiscutible... Si soplas a través de ella y es windstopper, no pasa el aire. Si pasa "algo" de aire al soplar aunque con dificultad.... es que transpira. Si no pasa nada de aire... es impermeable y no transpira. Lo mismo si echas el aliento más lentamente y pasa la humedad al otro lado. Me huelo que esta "gabba" sea un caucho fino maleable, de tipo gomoso... pero impermeable total que no transpira. Eso es lo que yo sospecho. La prueba de hacer bolsa de agua y que no pierda---> impermeable= no transpira.