Trabajo en el sector, le puedes preguntar a tu amigo como lo ha hecho? Para personalizar un poco la ropa de la grupeta. Parece tinta pero no se si será serigrafia o vinilo. Gracias. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser sublimado no? Porque sino al estirar se "aclararía" Interesante, mola mucho!! Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Alucino!! Me ha llegado hoy el maillot de invierno gris que me devolvieron el dinero porque se había cancelado el envío Talla S, luego pongo fotos y medidas
Efectivamente. Como ha dicho @Ralku es sublimación...no clarea al estirar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me llegaron los manguitos de invierno así también le abrí disputa y me dijo que me los mando fuera de tiempo que no me podía devolver el dinero, le dije que ya no los quería y finalmente acepto me devolvio el dinero y me comento que me tomara los manguitos como un regalo. Con lo fácil que sería que mejorase el tema de los envíos sobre todo por el mismo, me ha enviado el wiggins en un día y el track ya funciona, puede ser que ahora trabaje con un mayor stock puesto que ya tiene un nombre y venderá bastante más. Por cierto los que comprasteis el pro team Rosa si no recuerdo mal tallaba un poco más grande que los otros pro team no? también recuerdo que la cremallera era mucho mejor
Entonces puede q la XS me venga bien...espero haber acertado aunq me he quedado hecho un fideo y ya hasta la S d Castelli me hace bolsas...si no pues también a la costurera a q me haga un ajuste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya hombre! Que medidas de pecho tienes? Lo compre antes de ayer no se si cancelar el pedido o algo. No se si se puede hacer eso. Esto no es amazon. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk He cancelado el pedido, me devolveran el dinero? Quiero la xs.... que hago?
Yo también he recibido la chaqueta spexcel gris, Talla M De largo, atras 66 Axilas 46,5 Lo grave, las mangas, no se si esta mal o que pero miden 55 cm de la axila al final, me viene enorme, yo creo que es un error. Por curiosidad, he medido una castelli Puro talla M que tengo, y me va tambien algo holgada, pero perfecta de mangas y miden 45 cm! No se si soy yo que estoy mal hecho o que!
Sí el Pro team rosa talla más grande, la XS equivale a una S grandecita y la cremallera rosa va de cine
Acabo de regresar de mi entrene de los miércoles que me ha venid muy bien para pensar... Así que creo que voy a poner en venta el maillot gris en talla S y buscar una XS en lugar de llevarlo a la costurera para que lo ajuste... Medidas talla S: Axila 46,5 delante 50 detrás 64 Interesados por mp por fa PD, cuando me llegue el rosa en talla S, me temo que haré lo mismo Te vendrá seguro, este maillot es el mismo tejido que el maillot UCI en negro, por tanto es muy elástico y se ajusta de maravilla. De hecho, salvo sorpresas, el rosa que me viene de camino en talla S también me estará grande (AINS!!! Ese comando antiarrugas!!). De pecho tengo 91cm... Como he comentado, es un tejido muuy elástico y se ajusta de ciine, por tanto, ante la duda una talla menos...
Yo ando a la espera de mi talla s asique con mi 98 de pecho creo q me quede guay sino venta... sobre el tejido emil es mas elastico o mas duro Lo digo xq tengo dos maillot manga larga y el tejido difieren siendo uno mas elástico q el otro
Pero que hago con el pedido k hice antes de ayer? Lo he cancelado, me devolverá el dinero? Me espero a que me devuelvan el dinero? O pido la XS ya? Que hago? En amazon se que no hay problema con las devoluciones, pero eso es aly. No quiero cagarla. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no te deja cancelar, pídele la XS. El tejido es una maravilla en mi opinión y muy muy elástico. Es como el maillot negro UCI que ya tengo y del que estoy enamorado Por cierto, ya lo he puesto en venta por 20€ puesto en casa
He cancelado, pero no se si es lo adecuado y se quedara mi dinero. No se si me explico. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ese maillot debe ser un modelo más relajado que el negro arcoíris o el rojo con franja blanca en la manga que me pille. El mío mide 44 de pecho Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk