Además, con el año nuevo chino, si se hace pedido ahora, cuando llegaría? Ya casi pedir cosas de verano? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La pega es de ancho de hombros, soy 1.81 m y 73 kg, con 96 de pecho. Si no se la queda un amigo, al wallapop. Enviado desde mi Siemens M35i
Hola Llevo un tiempo sin entrar en el hilo y he visto que ahora hay mas de una tienda. Quiero comprarme un culotte largo, ¿me podeis recomendar alguno? gracias
Depende de tus medidas, a mi que soy fino, 1'83 y 68 kg, el de la tienda Spexcel, de la badana roja buena, me queda muy corto de patas, pero el de Surprise Store, badana 4k, me va casi bien. Ambos talla L. De lo demás, son de calidad similar. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo tengo la chaqueta PRR de Ale (supongo que sabrás que Ale fabrica para Vermarc, de ahí tu comentario) y me pasa lo mismo. Si me pongo de pie tengo que tener cuidado con que la parte central curvada no se me suba por encima del borde superior del culotte.
Otro mas interesado, en mi caso en el verde ya que tengo un culote del mismo color spiuk y para conjuntarlo. Lo tengo añadido a la cesta de la compra pero me pone que está agotado o dejó de venderlo...no se si será por el año nuevo chino aunque se supone que ya acabó..
Yo tengo el blanco y no es como el proteam, es como el RCC. Tengo una talla S sin estrenar ya que me va muy justo y he pedido una M, si a alguno os interesa podemos llegar a un acuerdo.
Pues nunca lo sabré... Con la superoferta de wiggle por la Castelli Perfetto y el código de Strava Premium se queda en 89,50€ (100€ menos que su precio oficial). No lo hen podido evitar y ha caído una azul cielo. Tengo la gabba manga larga y me encanta, si esta es encima mejor WOW!! Eso sí, mi mujer me mata
Recibido hoy culote largo en L, y mallot de invierno rosa, en M. He tenido suerte, de leer por aquí, para acertar con las tallas, y de los envíos, pedido el 25, y recibido hoy, pero en la segunda entrega, podía haberlo tenido ayer. Prácticamente, confirmar lo que se ha comentado ya por aquí. El mallot, la tela aparenta muy buena calidad, muy elástico, y parece que abriga bien. La talla M, de pecho 49 cm, cremallera, completa incluyendo el cuello 52 cm, trasera completa, 69. De manga, para mi, lo veo bien, me sobra un pelín, pero lo prefiero así. De cuello es un poco holgado, no te ajusta como una chaqueta. Me parece muy buena compra, aunque creo que le voy a dar menos uso que la chaqueta tipo gabba, soy friolero, y no me veo saliendo con el con menos de 8°C. En las fotos, esta con la chaqueta gabba roja talla L debajo. El culote largo, a falta de probarlo, las sensaciones han sido reguleras. Es talla L, y efectivamente, como se ha dicho, es corto de pierna. La pernera mide 62 cm, y como el tejido no es muy elástico, queda corto. Usándolo con calcetines largos o con cubrebotas, no hay problema. Si no quieres usar estas prendas, o eres mas alto que yo, o de pierna mas larga, no te compres este culote ( mido 1,8 m, y de entrepierna 0,86 m). Pongo foto, con el culote puesto, y marco para que se vea por donde me llega. En cuanto a los tirantes, yo lo veo bien, no me queda pequeño, ni muy apretado, y las medidas son incluso mayores comparado con un Spiuk también L. Lo que menos me ha gustado es el tejido, no parece lycra, como la de cualquier culote, parece mas un chándal de tactel, los que brillan. Por dentro si trae tejido polar, que aparenta abrigar bastante, incluso se nota que el culote pesa. En cuanto a la badana, trae la roja con puntitos, que todos la dais por buena. A mi no me ha gustado, la parte de apoyo en el sillín es de un mullido generoso, parece que sera cómoda, pero luego, alrededor de esta zona trae otra espuma bastante mas fina, pero que cubre demasiada zona. Al ser el tejido no muy elástico, y la badana grande, no me ajusta bien el culote. No se si al montar en la bici, y con el tiempo y los lavados, mejorará el ajuste, pero una badana buena, con un mal ajuste, no me resulta cómoda. Mis medidas, 1,8 m de altura, peso 76-77 kg, de pecho 97 cm. Un saludo. Editado: Probado el culote en dos salidas, con mínima de 3°C, y abriga bien. En cuanto a comodidad, la badana funciona bien, es cómoda (salida de 2:40), y el ajuste, sin llegar a ser bueno, si me ha dado mejores sensaciones en la bici, que al probarlo en casa. En cuanto a las piernas, son cortas, pero al menos no se suben con el pedaleo. Como puntuación, teniendo en cuanta el precio, le daría entre 6,5 y 7. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo tengo una negra manga larga. Ésta: 2018 UPDATE CUT SPEXCEL Technology Windproof and rain protection Cycling Jersey long sleeve protection combined Bicycle clothes http://s.aliexpress.com/ER7VneYB?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Qué talla buscas?
Y en Merlin está el transparente x 97€!! y xa rematar en la web de santini el beta rain x 88€ usando el cupon de 15%...yo he pillado el Beta Rain porque castelli no hace XS y Santini en ajuste es un 10! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YEEE!!! Quieres que me divorcie??? Por suerte, ya voy bien porque buscaba una chaqueta buena y repelente a la lluvia para compelmentar la gabba y la ws team de etxeondo que tengo, pero que abrigara más. Esa es la Perfetto . En mi caso, además, soy la S de Castelli, la gabba es una S y me está perfecta y tengo una chaqueta Team de la marca en S de 2015 que también me está clavada . Y es que Castelli arriba talla pequeño
¡El Beta Rain en amarillo es buenísimo! le tengo echado el ojo, supongo que habrás pillado la XS, yo que mido como tú, más o menos... *****, me arruináis la vida, menos mal que aquí no hemos venido a ahorrar... voy a verlo jajajajaja.
Que hacéis con tanta ropa macho???? Vais a prenda cada 16 dias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk