Bueno, os comento. Yo hablo con Spexcel x whatsapp y me ha dicho que lo va a hacer porque tiene mucha gente q se lo pide, asi que es solo cuestión de tiempo. Estaremos atentos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi el Spexcel aero me parwce plasticoso y no me transpira muy bien, no se... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que tal te lo notas en talla s ? me refiero a sensacion de ajuste, si la cremallera va muy justa y que tal en posicion sobre la bici?
Gracias por el aporte... Con el calor húmedo Valenciano igual pero en mi caso los de rejilla de MONTON
Cuando yo encargué el mío ya me dijo que iban sin ningún logo... Y por los comentarios de Ali sigue igual
He encontrado esto, igual es lo estábamos buscando, Pro Team Rosa 2017 de alta calidad de color rosa negro club Pro team Respirar rápidamente ciclismo Jersey raza jersey equipo de ciclismo Ropa Ciclismo envío gratis http://s.aliexpress.com/zqUR36Bv Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo hable con ese vendedor para que me mandara imagenes reales del maillot Pro Team similar al de Spexcel, y no tiene nada que ver. Le flatan muchos detalles como la rejilla debajo de los bolsillos y parece que el corte no es tan ajustado, asi que imagino q este maillot sera similar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es como las réplicas chinorris no Aero. En el maillot de color negro de esa marca se ven los comentarios de compradores.
Es verdad, viendo la descripción, se puede ver que no es la misma tela y las mangas son diferentes Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aquí te subo algunas. El dobladillo de la manga no me pasa del codo (33cm de perímetro del brazo), si no supongo que subiría un poco más. Es talla M, 1.74 y 68kg. También se aprecia lo que comentaba de las arrugas que hace la cremallera. El patrón no está nada bien resuelto. En comparación, aquí está el otro, también en talla M, ajuste fenomenal y tejidos que no tienen nada que ver (no me pude hacer la foto de espaldas solo, pero se aprecia que la goma de los bolsillos no tira y se quedan en su sitio).
El azul te queda como un guante. Son de distinta tela, no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí, el azul es de la tela del Aero y el blanco debe ser como las réplicas Morvelo, microperforado (muy poco elástico).
Gracias por las fotos, y teniendo tu el maillot, que talla me recomendarias para 173cm, 58kg y 87 de pecho? Gracias.
Por tabla la S, pero ten en cuenta que no es muy elástico. Son sólo 2 cm de diferencia con la M, así que tampoco varía demasiado. Si no tienes los brazos gruesos yo creo que te irá bien la S.