hola dejo estos que he encontrado , tenemos wiggins de invierno tambien El maillot gris y tiras rosas blancas no esta nada mal https://es.aliexpress.com/item/2017...id=24ceea1c-f5df-432e-a251-2280a98102ff&tpp=1 https://es.aliexpress.com/item/2017...m=a219c.10010108.1000015.1.55c45217eNY6DJ&s=p
recibido culote del nuevo chino YKYWBIKE decir que no estoy nada contento es una chinada a pesar de haberle pedido que me pusiera la badana buena mejor que tenia pagando 7€ mas la badana bien pero el resto es un licrada en toda regla no cille nada la parte de arriba de los tirantes es como otro mas de aliexpress el tejido del culote extramadamente elastico llegandose a transparentar planeo descoser la badana y ponersela a otro
A mí aún no me ha llegado la equipación que le pedí pero por las fotos que me mandó es la típica chinada... el maillot no tiene mala pinta pero el culote es lamentable y no hay por donde cogerlo. por mí queda descartado el nuevo chino YKYWBIKE...
https://www.aliexpress.com/item/YKY...2.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.308.yazji6 ¿Te envió este modelo? Los comentarios son muy buenos...
Es fue el que le pedí yo y ha pasado olímpicamente... puse fotos páginas atrás del que me va a mandar sobre un maniquí...
Acerca de este producto 2017 Nuevo SPEXCEL de Calidad Superior 0 grados Chaqueta de Invierno A Prueba de Viento de lana polar suave shell ciclismo chaqueta azul marino / negro Ok gracias Wen, pues el invierno tendras muchas para hacer. Yo 2018-02-15 08:02 spexcel wen 18/02/15 07:19 Hola amigo, el invierno 2018 haremos Hola , Esta chaqueta la puedes hacer en colores mas visibles? Color fluor? te pediríamos varias. Esto es lo que me a respondido en tiempo record nuestro amigo Wen
Hola buenas, a mi me ha llegado hoy esa chaqueta, que yo creía que era la tipo Gabba pero no parece tan Gabba. Es como una combinación de telas unas más finas y otras más gordas y no se si repelentes al agua. En cuanto a la talla he pedido la M. Como veis en la foto, aunque se vea mal, no podría entrar en el comando antiarrugas pero me gusta como me queda. Mido 1,86 cm y peso entre 73 y 75kg. Por lo menos he confirmado que en el amigo Wen mi talla es la M, ya que también tenía un maillot en esa talla. Que en algunas tallas entraría en una S, puede pero me parece excesivo. En fin ahora toca probarla, a ver cómo se comporta con el agua y el viento y el frío. Este finde la probaré por la zona de Salamanca y el finde por Burgos capital. Creo que será una buena prueba. Lo malo de esto es que se ha abierto la veda, y me voy a pedir otra chaqueta, maillots de entretiempo y cullote. El amigo Wen me arruina. La pedí el 26 de enero, me la mandó el 30 y me ha llegado hoy 15. No está mal la cosa. Un saludo. Enviado desde el más allá
¿Tiene reflectante en las mangas? La mía es igual, en roja con banderita, y no los lleva. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hoy me llegó esto La chaqueta larga tiene una pinta estupenda, el único problema que el bolsillo trasero con cremallera comunica con el que no tiene cremallera El pantalón largo es de un material diferente pero también muy buena pinta y badana roja con agujeros. El Wiggins muy chulo y pinta de muy fresco para verano verano, la acabados no son tan buenos como la ropa larga, me refiero a cremallera y tipo de costuras, y la badana no es roja con agujeros sino la verde, pero igualmente a falta de probar contento porque salió tirado de precio y primero debería probarla antes de opinar... de la badana me refiero.
Ese reflectante viene solo en la manga izquierda y pone spexcel. No sé cómo se verá en carretera. Mide 52. Enviado desde el más allá