este mensaje podria ponerse en la primera pagina del post, puede ser un buen resumen de lo mas buscado en epoca de calor. por otro lado, los culotes ya me parece que se sube demasiado de precio, rondan los 30 euros...
Perdona que talla tienes en los culotes? Gracias Emilio, pues peso 73. Lo mío en la ropa en un calvario, pero en todas las marcas, lo que me esta bien de ancho me va corto, y lo que me va bien de largo me queda ancho. Y estima este Web en cada prenda es una historia distinta. Un saludo. Enviado desde el más allá
No lo he podido evitar, tras un día reflexionando, y le he enviado este mensaje a Wen Spexcel, en parte para que se ponga las pilas con las tallas y en parte para que me garatice que me va a llegar una talla correcta según su tabla de tallas... De todas formas, @Ralku, si al final sigue adelante y me viene grande... Tuyo es
Yo estrené el mío ayer tras pasar también por la costurera y opino igual que tú... Un apena que en el tema talla sea un desastre para los que somos pequeños, porque si no... Vamos, le vacío la tienda
Yo diría M fijo en culotte. En maillot no sé qué decirte porque parece que varía el tallaje de unas prendas a otras. Yo con 1,83 voy bastante al límite de corto en todo lo que tengo de Spexcel.
HyyyyTytttg rt rt h gr No se si lo había visto y trr de la tienda Spexcel de la tienda Spexcel de la tienda Spexcel de la tienda Spexcel de la tienda Spexcel de la tienda Spexcel resultados rt r r de Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo el chaleco y creo que en referencia al wiggins talla un poco más pequeño de lo normal. Lo digo por que el wiggins talla M me quedo perfecto y el chaleco en talla M me va bastante ajustado. Mi medidas son 1,86 y 71 kg. Te hablo de este chaleco. https://m.es.aliexpress.com/item/32850497666.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spider=y
Buenas, no puedo comprar nada en la página Spexcel Official Store...añado los productos a la cesta y me dice que está agotado o el vendedor dejó de venderlo...os pasa lo mismo????
A mi me pasa lo mismo, creo que nos tienen vetados por alguna disputa. Yo llevaba tiempo queriendo comprar, y no sabía el porque me ocurría eso, hasta que un día revisando mis pedido me día cuenta que el año pasado hice el pedido de un skinsuit que luego cancelé y al parecer eso no le sentó bien. Si te abres otra cuenta, si puedes, yo ya he realiazado pedidos con al de mi hermano. El Sr. Wen también tiene sus prontos. No obstante, una vez le escribí sobre que no podía realizar pedido y me respondío preguntando que artículos quería comprar.... Otra opción es utilizar otras de sus tiendas, en las que no está vetado y si me deja comprar.
Está de vacaciones casi seguro. Hoy me ha contestado un mensaje mío diciendo que mañana vuelve al trabajo y me contesta mi pregunta
Pues justo hoy le abrí disputa, ya me cansé de que me chuleara con el número de seguimiento falso. Veo que soy el único al que no responde los mensajes... Ya son varios feos y esta vez me he cansado, a ver como se resuelve...
Hola. Hoy he recibido este culotte en talla M: https://es.aliexpress.com/store/pro...13.html?spm=a219c.12010612.0.0.794274164SloKp Y me queda muy ajustado de pierna, así que lo pongo a la venta, por si alguien le cuadra. VENDIDO PD: Trae la badana roja de puntitos. Editado: Cambiado el enlace y foto por si acaso.