Me acaba de llegar este chaleco, talla S. Va sin letras de spexcel https://es.aliexpress.com/store/pro...15.html?spm=a219c.12010612.0.0.5e3c3e06doNQv8 Me esta un poco amplio, asique lo dejo por lo mismo que me costo 16€
Tengo el mismo, también talla S sin estrenar por si hay algún interesado... Llevo de baja por un atropello mes y medio y no lo voy a utilizar...
Gracias por las fotos, cachis, creo que a mí también me iría grande. Suerte con la venta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo este: SPEXCEL Negro BIB CICLISMO PRO EQUI...=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) No es 3xactament3 el mismo...lleva la badana roja con puntos y es una pasada. Yo estoy encantado. Ajusta genial y la badana es de las mejores que he probado. XL para 180 y 90kg...estira bastante asi que creo que desde 85 a 90bkg la XL Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Iba a encargar uno como el de pmRaul en talla M que me ha dicho que igual me va pequeño y el tuyo Talla S veo que mide lo mismo. Buahhh, a este Wen le cosen la ropa cada uno de su padre y de su madre. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hola chicos, hoy he recibido el maillot wigins. Pedi talla S, pero no he acertado... Me viene muy justo y me tira... No voy cómodo... Asi esque uno mas que se va al mercadillo... Además ha venido con una pequeña manchita en el pecho izquierdo que no se si lavando se va... Bueno, pues eso, si alguien lo quiere se lo lleva por 15€ Lo pongo primero aquí, antes que en compraventa. Mañana lo publico. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo también estoy interesado. Creo que me vale, iba a pedir el oscuro, pero así tengo los dos. Me pongo a la cola. Por cierto, lo lavarás a ver si se va la mancha, porque le podrías reclamar a Wen e igual te regala algo. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo he recibido los botines repelentes al agua. Envio rapido y probados debajo del grifo y no pasa el agua. Son finos como los manguitos anti agua, elasticos, ahustan bien...para el frio frio quizas justos.... veremos
2017 New SPEXCEL Top quality 0 degrees Winter Windproof Jacket Winter thermal fleece soft shell Cycling jacket navy/black http://s.aliexpress.com/FJbIJVju?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Pregunta rápida... Alguien tiene esta chaqueta (es la misma que la roja con bandera española) que es Water Repellent en talla S? Me puede decir medida de pecho? Estoy negociando con Wen que la talla S que le pedí me la haga XS porque me temo que la S me vendrá grande, sobre todo después de comprobar que la misma en M tiene 52cm de pecho según pusieron unas páginas atrás. Gracias
Mido 1,80. 73 kgs. 104 cms de pecho. Soy simpático. Casado, con un hijo y residente en Valencia... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo tengo ppco más de 90 de pecho, así que creo que bien. La manchita es esa motita negra no? Si fonsi_fr no lo quiere, hablamos. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk