En el buscador de aliexpress no me aparece la tienda nueva Ykiwbike. Podría poner alguien el enlace Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Esta claro que con 9 kilos mas es un M , no se si es muy elastico. Por cierto te queda que ni hecho a medida
Madre como te queda, menos mal que tengo menos torso y menos brazo. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
No encuentro el Wiggins blanco (aunque fr hecho busco el azul-rojo), tenéis el enlace a mano? Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NADIE???? ¿Alguien tiene esta chaqueta (es la misma que la roja con bandera española) que es Water Repellent en talla S? ¿Me puede decir medida de pecho? Siento ser pesado, pero estoy hablando conWen para ver si me la hace en XS o no...
La del compañero que en la M le media 52 cm de pecho, debe haberle salido mas grande al amigo Wen. La mía en L (roja con banderita) tiene de pecho 51 cm y en su tabla indica 50. La cremallera 58 cm, y parte trasera 78 cm. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cuando es conveniente empezar a volver a comprar en spexcel? En 25 acaba el año nuevo chino. No sé liara una gorda el amigo wen?????? Es un desastrico, seguro que se equivoca con tanto trabajo acumulado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo del tema de los envíos, da igual que sea el año nuevo chino, el zulú o el maya. Si quieres ropa Spexcel, hay que asumir por desgracia el follón, los tracking falsos, etc etc. Eso sí, luego te alegras por el tema calidad precio. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta compañeros Alguien tiene el mono spexcel? http://s.aliexpress.com/6J77Rj6b Es que me gustaria comprarlo, pero claro... Que hacemos los que llevamos una talla diferente en culotte y maillot? Porque yo que llevo S arriba y M abajo (183 y 73kg) que talla debería pedir? Y como que paso de preguntarle a wen jajaja, porque me recomendara talla como si fuera mi abuela Si alguien lo tiene le agradecería que me lo comentase Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Yo le hice un pedido justo al empezar sus vacaciones, y ayer me dio número de track...falso por supuesto ,así que paciencia. Al menos sabemos que ya está "operativo' de nuevo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk