maillot chino normal con más calidad en las mangas y laterales... En mi caso no me convence, pero cunmple bien su función
Cláramente el blanco es pequeño, lo siento. Pero muchas gracias por el aporte. El largo te está impecabe
Buenas. Voy a poner en venta este maillot aero rpl Rapha a estrenar, talla M Lo vendo por lo que me ha costado, 16 euros. Esta en Madrid.
Hola, pedí este lunes no, sino el anterior, un maillot Aero color azul, el más cantoso en talla M. El caso es que el chino no le lo ha enviado todavía, se le está acabando el tiempo de protección ese, le he enviado dos mensajes y me pone que lo están fabricando, ¿ los cose él a mano o que? ¿ Es esto normal? ¿Que hago? Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Es lo más normal del mundo con Spexcel. De hecho, el día que se acabe la protección te mandará un número de seguimiento y todavía no lo habrá enviado. Hay que tener mucha paciencia aunque yo me empiezo a cansar de él. Me ha cancelado un par de pedidos después de un mes ya que no los había fabricado.
La calidad de sus productos es buena pero la logistica es una kk de las grandes. Ayer hable con él sobre un maillot Namibia Pro Team que pedí a principios de abril y antes de ayer me dio otro numero de seguimiento. Dice q el paquete se perdió y la sensación es que se monta unas peliculas que ni Clint Eastwood y que lo mandó hace una semana despues de casi mes y medio de la compra. Un irresponsable, vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto...me acabo de percatar de que al señor Spexcel le han cerrado el garito los de ali......ya lo q nos faltaba, si estaban tardando los pedidos ahora ya no te digo naaaa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
emil o novo modelo de spexcel https://es.aliexpress.com/item/2017...id=ed4d5611-d01c-4b1b-87b6-f4b2035f15cf&tpp=1
Yo la tienda de SPEXCEL OUTDOOR la veo todavia abierta https://es.aliexpress.com/store/2219030?spm=2114.10010408.0.0.Wv3xL4
Normal, la gente habrá abierto disputas por los retrasos y aliexpress toma nota. De todas formas siguen abiertas Greatbike y SCC store que son las mismas que Spexcel. A mi en una ocasión me mandaron un único paquete con artículos de las dos tiendas.
En el ordenador en la tienda de SPEXCEL ya no sale casi nada... Y en la de GREATBIKE 21€ de envío, por lo menos en el maillot aero y wiggins que son los que he mirado.
En la de expexcel apenas salen productos, pero si pulsas en el lateral, donde pone top quality, si que te deja seleccionar otros de sus productos. Edito: Mentira, te deja verlos pero salen como no disponibles.