Colorburn en talla S recibido. Ahora mucho mejor para mis 183 cms... Y lo que dice la báscula Eso si... Chinigomas detected
Cuanto mides y pesas? Porque lo voy a pillar y ahora resulta que este chaleco talla diferente a los demás
Pues acabo de recibir el culotte largo y salvo que le valga a mi padre, posiblemente lo pondré a la venta. Mido 1,83 y peso 85kg, pero ni afinando entro en él. Pedí una talla L y me queda muy prieto. Quizás talle algo más pequeño de lo que se pudiera pensar. Pero eso sí, la badana y la tela tiene una pinta muy buena. El forro interior tiene pinta de abrigar y una cosa curiosa es que en la parte trasera donde se unen los tirantes lleva dos bolsos pequeños, suficientes para guardar documentación o lo que se quiera.
Muy raro el tallaje, yo con mis 70kg y 169cm me quedaría largo, pero si pillo la XS me quedaría estrecho... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya lo advertimos varias veces páginas atrás que los culotes largos tallan muy pequeñooooos. La L tuya la llevo yo con 68 kg, corta de piernas, claro. Necesitas XL o 2XL. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Toda la razón compañero. Error mio por no fijarme bien. Espero acertar ahora con la talla y tirarme mas bien por una 2xl.
Seguro que ya la has vendido... ¿es repelente al agua de verdad ? Pero si llueve llueve no es waterproff no? Busco maillot o chaqueta waterproff para los días de competición que te llueve si o si (por ejemplo el sábado o domingo que viene ) y que con chubasquero siempre tienes la sensación de ir mojado... he visto en gore once bike es ideal salvo
Sí, ya está vendida... En el anuncio de Spexcel pone Water Repellent, pero no creo que sea 100% repelente al agua, o mejor dicho a lluvia persistente/fuerte. Pero la gabba y similares tampoco lo son
Suerte, ya dirás cuando te llegue, pero este año no se si lo usas, Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Buah como me estais calentando... Maillot y culotte del que todo el mundo parece estar encantado por 43€ la combinación? Por dios pero si son más baratos que los maillots sueltos del decathlon... Yo mido 1.78, peso 67-68 (pero aspiro a pesar 65 en mayo-junio) y generalmente calzo M o S de maillot y M o L de culotte. Los culotes del deca por ejemplo me los compro en talla L Si voy a pedir un maillot y un culote a Wen, que pido lo mismo de siempre? Culote M y maillot S? O culote L y maillot M? Que lío... Si al final me gustan y me convence la calidad me voy a HINCHAR... Gracias y un saludo!
Depende de las patas, o S todo como tu dices, patas M cuerpo S. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Patas más largas, brazos más cortos... Está claro que el maillot talla S entonces, y más con un pechín de 90cm. El Culote en talla L me quedará grande entonces? Muchas gracias por la respuesta tan rápida!
Ale pedidos: Maillot talla S https://es.aliexpress.com/item/2017...7.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.ibtFAe Culotte talla M https://es.aliexpress.com/item/NEW-...6.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.ibtFAe Y CERAAAAAAA He estado muy contento con los culotes del deca, con los maillots no tanto, y bastante decepcionado en general cuando me he gastado pasta seria en cosas de marcas chachipirulis. Si esto sale bien igual hago un pedido de varios maillots y culotes para esta temporada y la que viene.