Que si, que si...para q un chino t mande ropa de gratis xa que tú la pruebes, la llevas clarinete...jajaja...Wen mandando ropa a un tester que hacen reviews a la baja...juas juas...en serio socio, déjalo ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han de ser interesantes, sea cual sea la dirección. Y sobre todo, no tendenciosos. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@Kukimiau cuando miré la semana pasada para comprarlo la talla más pequeña que tenía era la S... ya para el año que viene lo miraré...
Que va socio,ya me gustaría vivir del cuento.Mi trabajo está en aduanas. Ni sota ni caballo ni rey,Espadas.
Te has vuelto a colar. Spexcel no tiene nada de merino. Yo creo que te has confundido de hilo Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
https://m.es.aliexpress.com/item/32757527065.html?spm=a2g0n.store-products.0.0.69556f22Uk4IVW Descripción : Lana termica
Busca. En el anuncio podrá poner lo que quiera pero spexcel no tiene nada de merino. Eso lo saben todo los que estamos aqui. Se nota que no tienes nada de spexcel. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Sigues sin contestar a como haces para probar la ropa sin comprarla y sin que te la presten, por lo que tus valoraciones poca credibilidad tienen. Tu trabajo la verdad q no nos importa mucho. PD: la lana térmica no tiene porque ser de merino y si además lees la descripcion pone q los materiales son poliester y spandex. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay no pone merino. El merino es natural. La lana puede ser sintética Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
¿No habéis visto lo que ocurre en la pelicula de los Gremlins y lo que le pasa a Gizmo cuando se le da de comer o se le moja después de medianoche? Estos es periódico en los hilos de temática china. Por cierto ya se porque tardan tanto nuestros pedidos del señor Wen, (aduanas, prueba de productos....) Un saludo. Enviado desde el más allá
Compi de verdad que no sé qué intenciones tienes, pretendes convencernos de algo ?? Repito, que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana, que ya somos mayorcitos para saber que compramos. Y sigamos con el hilo que iba de lujo echándonos unas risas con el bueno de Wen y sus tallajes
Jajajaja...lo he pensado pero he querido ser comedido. Los trolls están x todos lados!!. OMG!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo siento... Por cuestiones personales, de Spexcel solo compro lo que no lleva nombres/marcas de Rapha o similares
a ver compis quiero pedir el nuevo maillot Naranjita (pro team) https://es.aliexpress.com/store/pro...42.html?spm=a219c.12010608.0.0.2c6743dbfbzGRj pero por lo que se ve las mangas y la cremallera no son como los pro team de manga rejilla sino como aquel famoso rosa que la talla era diferente y mucho más grande https://es.aliexpress.com/store/pro...27.html?spm=a219c.12010612.0.0.1835128c5QjGNT Que hago me la juego pidiendo la talla del proteam normal o una talla menos en caso de que talle como el rosa???? oju! que mar de dudas
Creo que comenté que hay bastante variación de precio de verlos por la mañana a verlos por la noche Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk