ostras¡¡¡¡ spexcel hace imitaciones de rapha¡¡¡¡¡donde vamos a parar¡¡¡¡¡¡estos chinos.... en otro orden de cosas.le compré a un forero la gabba de manga corta y la verdad que va muy chachi.me gusta y pienso comprar la de manga larga. mido 1.89 y a dia de hoy sin forma y gordo peso 88kg.soy fino de cintura para arriba(de cintura para abajo soy medio negro ya sabeis)y la xl me va justa justa.la proxima la pediré xxl. digo esto por si a algun "hombre" le sirve de referencia
Me ha llegado a casa el culote pro team pedido el día 1 de marzo. En total 20 días de espera. El viernes me lo pruebo a ver cómo me queda, que estoy fuera por motivo de trabajo. Pedí talla M para 1.69 y 70kg con tren inferior potente... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@IvanLopezGarrido, con todo mi respeto, me parece perfecto que la gente aporte y critique la calidad del material da igual la marca y tipo, pero o aportas pruebas creíbles o nada... Si repasas todos tus comentarios verás que hay mucha crítica porque Spexcel se basa en muchos diseños de RAPHA para sacar los suyos, que la calidad es inferior según tus pruebas, pero pocas pruebas fiables aportas de cómo lo sabes (fotos de ambas prendas, cómo las has conseguido y probado, etc.). Yo tengo prendas de Spexcel y me van bien, no, me van GENIAL... Tengo y he tenido ropa de alta gama y NINGUNA justifica sus precios, es más, en la mayoría, SON UN TIMO. Y lo digo con conocimiento tras usar, por ejemplo, culotes Assos durante varios años (S5 Mille corto y de invierno) y ahora tener Sportful y el resultado, para mi cuerpo/trasero es el mismo, incluso mejor porque es más cómodo de cintura para arriba. Tema partes de arriba, es cierto que la ropa técnica hay que ir a buscarla a marcas reconocidas, pero no porque Spexcel o similares no sean buenas, sino porque no las tienen. Gabbas y similares solo se pueden tener si usas esos tejidos... Pero maillots de invierno con tejido térmico ya te digo que Spexcel tiene varios modelos que son igual o mejores que los de esas marcas, porque ahí el tejido no es ningún invento nuevo... Así que, por favor, sigue en este hilo, aportando tus comentarios, pero con datos y pruebas que no hagan dudar de la veracidad... Y sí, yo también soy crítico con Spexcel, por su tardanza (que eso no me preocupa especialmente) y sobre todo por el tema de tallas, que es un caos, dependiendo del modelo (hablo solo de partes de arriba), hasta 2 tallas menos... De hecho, llevo 1 año intercambiando mensajes con él por mis diferentes pedidos y se lo he dicho en muchas ocasiones... Pero mira por donde, incluso llevándolo a una costurera, te sale más a cuenta que comprar un maillot de marca. Ejemplo, mi maillot de invierno rosa en talla XS me venía grande, lo llevé a ajustar y en total, por 34€ tengo un maillot de invierno que me encanta el diseño, muy cómodo, cálido y que transpira de fábula; que si fuera de marca valdría, de superoferta tipo saldo sobre 50-60€ (Ofertones de Wiggle y similares con código descuento, si encuentro mi talla y me gusta el diseño OJO). Y ya en maillots cortos, no te digo... Además, yo no tengo problemas de sudoración excesiva y los maillots PT me vienen GENIALES!!! Y en modelos que nunca he visto en marcas caras como el campeón UCI (modestia aparte, lo considero un "éxito mío" porque se lo insinué en Primavera del año pasado, me dijo que lo pensaría... Y luego lo sacó). Tema culotes no entro porque yo soy peculiar en estos temas, pero tengo el Navy y me parece que calidad/precio poca competencia tiene. Y se le pueden hacer tiradas de 5h sin problemas. PS. Es como el material de carbono que siempre es malo si es de Aliexpress (tema recurrente en el hilo específico)... A mí se me rompió/fisuró por desgaste un manillar de marca y llevo, desde hace 3 años, con 2 chinos planos en ambas flacas y ahí siguen, uno de ellos con unos 25.000km y el otro sobre 10.000km... jajajjajajjajajajajaja Yo también he pensado lo mismo... Si no los compra y no los pide...
Hace tiempo que no paso por aquí y que no le compro al sr. wen. Estoy interesado en el maillot corto arcoiris de campeón del mundo y el rosa... Ambos aparecen en la descripción como proteam aero, y como ha habido tamto lío con las tallas y el cambio de patronaje... ¿Tallan normal? ¿Tallan grande? https://es.aliexpress.com/item/Wear...1.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.263.oS29z2 https://es.aliexpress.com/item/2017...7.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.269.oS29z2
Pareces un comercial de Rapha. Si lo eres chapeau por ti, pero si lo haces por puro snobismo, permiteme que me lo tome a risa. Por cierto, sin tener ninguna prenda ni de Rapha ni de Spexcel estoy seguro que en relación calidad-precio Spexcel es mucho mejor. Enviat des de Tapatalk
dime alguno donde me haya salido de lo que citas.. me dejas mas tranquilo entonces,anuncian un producto con unas caracteristicas y luego recibes lo que tengan a mano ellos. Sabes eso de que un conocido o amigo pida ropa,varias equipaciones,y que te de alguna? tan raro es?regalar 30 euros?? El resto te has montado y desmontado tu solo la pelicula dando por echo cosas,que yo no he escrito. Mucha imaginacion tienes....cuando algo no te llega,se guarda,analiza,se abre espediente y luego se tira. Tu mismo has escrito mas atars que utilizas otras prendas para tiradas largas,o he leido mal
El novio de la bloguera igual me probó un culotte en aduanas, porque me vino con un frenazo justo en el meridiano...
No son de la tienda, pero para ir a juego con los maillot de “rapha” están bien. (Si eso avisad y borro mensaje) Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/qUZFRrMf
Yo tengo estos, los he comprado en los tres colores y son una pasada... Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/QbM7byQb