No, si yo no estoy diciendo nada, es el segundo que pido a spexcel, el otro llego en 15 dias. Este por las movidas estas ultimas ocurridas se que va a tardar tela en llegar,asi que cuando llegue llegara. Si no llega abriria disputa y fuera, tampoco me va a quitar el sueño el señor de spexcel por 20 euros.. ejje
Tema envío, es una lotería, si lo tiene en stock son 15-20 días, si tiene que mandarlo a fabricar, pues 45-60... Paciencia, no nos queda otra. A mí me compensa porque calidad/precio no conozco nada mejor... O que me guste más PS... A ver si saca el rosa...
Si se lo pides si. Por cierto, me acaba de llegar el maillot de Namibia 55 dias después de pedirlo y 3 números de seguimientos diferentes. Obviamente los 2 primeros se los inventó para darme coba y es el tiempo q necesitó para que lo fabricasen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Alguien me podría dar su opinión del chaleco cortavientos spexcel? No tengo nada de este vendedor, mi talla suele ser S o XS. Como talla? La verdad es q casi siempre q compro algo a China salgo un poco escaldado. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Tengo yo el original y no se yo si sería capaz de diferenciarlos. Una copia de mucha calidad la verdad.
Muy muy bonito, tal vez los maillot originales de Rapha tienen las mangas más largas, no? Puede que sea la única diferencia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es una talla XS, por eso la manga está algo mas alta, xo es que soy del comando antiarrugas y la S, aunque bien de manga, me hace un poco de bolsa y me gusta mas como ajusta la XS. Tengo el skinsuit RCC talla S y la manga queda mas larga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el maillot aero,1,88 y 80kg y 105 de pecho habia pensado una L Como lo veis?en suelo llevar L de maillot casi siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El aero es muy muy muy elástico. En principio debes pedir tu talla habitual y si te gusta realmente muy ceñido, una menos.
Mecaaagontal... gomas hiper-hardcore como siempre... haciendo un fruncido mítico en la espalda, que quedará como el culo si vas bien ajustado del resto... Agradecería foto de perfil o de espalda con él puesto, para confirmar si mantenemos abierto el expediente de "chinogomas"... o le damos la cautelar...