Estoy en la misma situación que tú. A ver qué nos recomiendan los compañeros. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ok, le mendaré un mensaje a ver si me lo manda, si los nuevos vendedores son mejores será la primera y la última.
Si por nuevos vendedores te refieres a Ykiwbike los maillot de diseño son bastante feos y no tiene mucha variedad, los culotes están bastante bien.
Ykiwbike, Geeklion, Darevie, a poco que mejoren en diseños y los plazos de envío sean aceptables y ya puestos descuento a los foreros jajaja.
¿Me puedes pasar enlace de la gabba y del culote no rain? Por más que busco no lo veo o quizás no lo tenga en stock...
Si alguno esta interesado con un culote de los de badana roja a puntitos talla L que me deje un privado https://es.aliexpress.com/item/2016...Ropa-Ciclismo-Italy-grippers/32697176137.html
Ando un poco perdido aún con esta marca. Ese culote es el bueno y el que se recomienda en el hilo, verdad? Es como el de el enlace, todo negro? Mándame un MP con el precio g.i, y hablamos.
Si. Todos los que tengan la badana roja o roja con puntitos están bien Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Tengo un problema, compis. A ver si alguien me puede ayudar. Me.acaba de llegar mensaje de correos que tengo un envío retenido en aduanas. He visto que es el culote de Deravie, que vale casi 30 pavos. Es la primera vez que me toca y no se que hacer, pues la gestión ya he leído que son 6 euros y aparte impuestos del valor que declare. Esa es otra, piden la factura. No se si no hacer caso y que lo devuelvan, pero creo que Ali me cobrará iguql, decírselo al vendedor, cag arme en su p... Alguna idea? Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Todo lo que pase de 23€ creo te lo pueden parar. En el foro hay un hilo sobre aduanas, pero más o menos pagas el 28% del valor. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No pagues por la gestión, hazlo tu es muy fácil, no es obligatorio tener factura, tu puedes declarar el valor que quieras Si declaras menos te arriesgas a que lo abran y te cobren mas, pagas el 26% creo, antes era así por lo menos, 21 de Iva + 5 de importación
Quieres decir que si lo han parado es porque el vendedor ha declarado el valor real del producto, habrá puesto lo que es y si yo pongo otro precio, u otra descripción y lo abren... Adiós. De todas formas, es la primera vez que me paran algo, y he comprado bastante, así que por una vez... Ahora, tiene el vendedor podría haber tenido un poco más de picardía, debe ser un único que pone el precio. Estoy por mandarle un mensaje. ¿Creéis que si no lo pago, me lo cobrará Ali? Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Te lo ha enviado como correo normal o por empresa tipo DHL? Es que es muy raro que paren paquetes tan pequeños y blandos
En aduanas no pueden saber el precio sin abrir el paquete. y si lo abren es porque no te creen lo que tu declaras Esto va en suerte, pasan miles de paquetes al día y esta vez te toco a ti. Yo he pedido a ee.uu unos artículos originales que valían 250€ y los declare como copia china de 19€, tuve suerte y pasaron Te aconsejo que tramites tu el tema de correos, declaras lo que vale realmente y te quitas de historias, como dices tu, por una vez que te toca tampoco hay que complicarse