ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Y a mi me tiene q llegar un Runchita con misma badana de Spexcel roja de puntitos...haremos una review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo lo tengo con esa badana y creo que ya comenté que era comodísima. Es lo que tienen 20 mm de espuma blandita.
    Por otro lado este finde he probado este.
    Darevie azul bike babero tipo especial al aire libre ciclismo BiB pantalones con acolchado
    http://s.aliexpress.com/emInUNjQ?fromSns=Copy to Clipboard
    16 mm de espuma, parece más blanda la parte exterior y como un núcleo más consistente. No he hecho más que 3 horas, pero genial. Lo que más me gusta es el pedazo de goma que lleva en las perneras y el tejido de rejilla de los paneles laterales. Estoy muy contento, pero se va un poco de precio.
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Franferreiro

Franferreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Un par de apuntes sobre los culottes, el "clásico" con badana 4G verde (18 € aprox) y el "pro" con badana roja-puntitos (27 € aprox). Después de varias decenas de horas encima cada uno.

El tallaje y corte de los dos es muy similar, aunque el barato puede que sea unos 2 cm más largo. Este está fabricado en un tejido más duro y de tacto más sintético, pero bastante agradable. El punto negativo es que estira realmente poco, y subir y bajar los tirantes con dificultad da sensación de prenda muy cutre. Sin embargo la firmeza del elastómero también significa que se mueva muy poco en la pierna, no se sube casi nada a la vez que no aprieta, y encima transpira decentemente. Aquí lo de "prenda cutre" se desdibuja completamente.

La badana verde me parece fantástica, con una colocación precisa y encima bien rematada. (Mi unidad vino con todas las costuras sin tacha) Muy firme y con una densidad súper agradecida para ir acoplado a la bici. Sin embargo, envejece muy mal y ya con unas 40 horas (muy aprox) de uso pierde facultades, ablandándose en exceso y perdiendo rigidez.

Sobre el pro, el tejido es mucho más suave, el corte un poco más limpio, y la impresión general es de placidez en una prenda más relajada. La pernera, al ser más laxa, tiende a subirse, aunque no llegue a ser un problema. A cambio, parar a hacer pis deja de serlo a diferencia del más barato.

La prenda que recibí no estaba bien rematada. Hilos sueltos, costuras imprecisas, badana mal colocada. La famosa "roja-de-puntos" está muy enfocada a la comodidad, lograda en base a meter una enorme densidad y masa. Personalmente me resulta engorrosa al intentar poner el cuerpo sobre la bici de una manera firme y constante, probablemente también unido a que el emplazamiento de la badana-pañal sobre la lycra no sea el mejor. Pero mirando para un uso menos agresivo, resulta excepcionalmente confortable y tiene pinta de no degradarse rápido.

Y todo hablando de dos prendas ridículamente baratas, insisto. Son mejores sin discursión, cada una en su segmento (las deficiones "pro" y "clásico" parecen estar subvertidas) con otros culottes que les doblan el precio.

Las prendas superiores dan para un análisis mucho más complejo. Vaya locura los jerseys pro team.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Dirías que la badana roja de Ykywbike es mejor que la verde de Spexcel? Y si no tienes la verde, no se, una comparación con la roja de puntitos o algo
    Y que tal está situada? El mayor grosor está en donde apoyamos los isquiones en el sillín?
    Perdón por el interrogatorio jajaj, pero es que me parece interesante, ya que de edta badana hay poca info aún

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Cuando hablas del clásico con badana verde 4G supongo que te referirás a éste: https://es.aliexpress.com/store/pro...26.html?spm=a219c.12010612.0.0.5f2c7416GVDDXD. ¿Qué talla pediste y cuáles con tus medidas? Gracias.

6. Franferreiro

Franferreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Ese mismo. Tengo una talla L para 183 cm y 72 kg, aunque con 76 -en los momentos más duros tras las navidades- tampoco había problema, parecen ser tallas con mucho margen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Strava:
    Pues como iba a salir esta mañana, ya he probado el Racmmer, la verdad es que muy bien, el problema es la chinogoma de los bolsillos que tira tanto que incluso molesta. Las mangas se suben un poco, quizás sea culpa mía ya que me he arriesgado en exceso y he pedido XS, creo que mejor Se. Tengo que medirlo con el Wiggins de Spexcel a ver qué tal. Por lo demás muy cómodo y recomendable al 100% por el el precio, 11 euros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Tengo la verde, la que no tengo es la roja de puntitos de Wen ni la roja, más barata de YKYWBIKE. Creo que la verde es más o menos buena, cómoda, de menos grosor, no la he medida, fallo mío, pero sobre todo dicen que envejece mal. Yo le he dado aún poco tute. Es una badana que siempre he pensado que era de espuma, pero hace poco la vi en algún vendedor que la clasificaba como de Gel. Por eso no me extraña lo del envejecimiento.
    Las mías están bien cosidas y situadas, con el mayor grosor en su sitio, pero ya sabemos que eso también es un poco lotería.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

9. Mikolson

Me Gusta recibidos:
    256
    Y como el tema de las Badanas se está liando un poco, os paso una tabla sencilla que he elaborado con las que he probado o conseguido información.
    Solo de espuma.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 7 May 2018
  10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    mal no te queda para nada eh, otra cosa es que en la práctica no vayas cómodo.... que medidas tienes?

11. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Strava:
    68kgs para 1.75.

• Útil Útil x 1
  12. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pues te queda " niquelada "

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Hola.

Pedí a wen un par de maillots de este tipo.

2018 de calidad superior Tic cc rojo azul manga corta ciclismo jersey Pro equipo Rcc montar camisa por encargo carretera ropa
    http://s.aliexpress.com/Rb2iMnyi?fromSns=Copiar en el portapapeles

El caso es que hace unos días me soltó la milonga del transportista y me ha dicho que lo reenvía. El caso es que pedí la xs porque es la que creo que llevaría en los proteam, pero tengo dudas de si estos maillots no serán tan elásticos. El me recomienda la S.

168 y 66kg, alguien sabe como tallan y puede darme alguna referencia??.

Gracias.

14. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas, pues me ha llegado este maillot, no es como los proteam, es 100% poliester, mangas y laterales de rejilla, le compré por el color, me gusta mucho el flúor, el problema Esq pedí S, y me ha mandado XS, me keda algo apretado y muy corto q es lo peor, mido 1,79 y 66 kilos, los bolsillos me kedan en la mitad de la espalda, lo vendo por 16 euros puesto en casa, sin estrenar claro está
    EMONDER ciclismo Jersey Pro equipo hombres verano respirable acogedor Pro Fit Italia Antislip manga Cuff MTB Road Bike Jersey 5 colores
    http://s.aliexpress.com/B3u6Nz2q?fromSns=Copiar en el portapapeles
    IMG_20180507_142308.jpg IMG_20180507_142331.jpg

15. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo recibi hace tiempo el culotte con la tope de gama y parece un colchon, demasiado densa y luego el cullotte la parte delantera, el corte a la altura de la barriga, es demasiado bajo, buena para hacer pus, pero a los que tengamos los abdominales un pelin desinflados, se nos sale por esa pequeña cabidad, no se si me explico...., prefiero a lo Julian Muñoz alias el cachuli

16. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pedido otro, con personalizacion de mis iniciales en la bada inferior en lugar de VOID, de momento buenas impresiones, a los 10 min del pedido, mensaje con foto del diseño y color de las letras para pedir confirmación

17. Brun07

Brun07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Que tal el runchita con el tallaje de los maillots? segun su cuadro me corresponde una M pero me da que va a ser gigante
    Que tallas has pedido tu?

18. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo he pedido XS en dos maillots y S en culote.

• Útil Útil x 1
  19. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    HOLA!!!

Estoy mirando para pillar un maillot y culotte y como NUNCA he pillado nada de spexcel querría consultaros para no pecar de pardillo

En cuanto al maillot me gusta el wiggings que creo no es novedad, verdad :D

https://es.aliexpress.com/store/pro...35f2a3d&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

Mido 1.75 y estoy en 65kg (64-66) y complexión delgada
    veo que el vendedor recomienda: "nuestro modelo es 175 cm, 64 kg lleva S (Close fit)"
    pero la ultima valoración pone "buena calidad. estoy 174 cm y 63 kg tamaño M aerofit es perfecto."

con que valoracion me quedo??? S o M... cual creeis???

por otro lado busco culotte y no me gustan negros... quiero uno azul marino

he visto este spexcel y creo que mi talla sería la S

https://es.aliexpress.com/store/pro...08ce2bc&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

alguna recomendación adicional?? otro culotte??

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.749
    Maillot XS si eres comando antiarrugas o S ( M ni de coña). Culotte S si tienes buenos muslos

Yo con 170cm y 64kg uso la XS arriba en los pro team (el wiggins lo es) y el culotte Navy lo tengo en S

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página