A mí el Wiggins me tardó casi dos meses. Sobre tallas para el forero que preguntaba, para 1,68, 61 kgs y 95 de pecho cogí una XS, me queda comando cero arrugas, quizás un pelín largo, pero es que soy de tronco pequeño y me pasa con mucha ropa.
Casi dos meses?, yo le pedí hace 2 días, talla S para 1,79 y 65 kilos, pedí el wiggins porque al ser muy vendido creía q tendría stock y tardaría menos..., pero veo q no lo estreno este año
Estoy viendo las fechas, lo pedí el 7 de febrero y me llegó la primera semana de abril. En aquellas fechas nada más hacer yo el pedido recuerdo que luego no te dejaba marcar ciertas tallas, supongo que se quedaría sin existencias y por eso tardó tanto. Espero que a ti te llegue antes.
Que tal Manbio !!! Más vicio que una garrota a sabiendas que me la liará jajajaja Pero la calidad en muchas de sus prendas por el precio que tienen es innegable. Saludos crack
Recibido un Chaleco negro spexcel en talla L del forero JMnieto. Me va un poco justo del cuello pero es una buena pieza para llevar en el bolsillo. Me sorprende la calidad de los productos, bolsillo interior, bolsillo lateral, tela perforada en la espalda
Pedido presupuesto a YKYWBIKE de 5 cojuntos personalizados con los mejores materiales que tenga. 4 maillots, 3 culotes cortos con tirantes y un culote largo con tirantes. A ver que me cuenta. Creo que deberíamos abrir un nuevo hilo para YKYWBIKE
A mi me llego hace unos dias y como siempre con scpel, muy buena calidad y a buen precio, "solo" que es un impresentable.
yo quedé bastante decepcionado con la personalización que me hizo, el culote pedí el de mejor calidad y me llegó una castaña que clareaba por los laterales que eran de lycra, la badana era la roja de puntitos y tiene buena pinta pero de momento no la he usado. A ver si tienes más suerte...
En mi caso hace poco que compro spexcel y la peor parte que es el envío, me lo evité gracias al envío de un forero serio que en dos días me lo hizo llegar. Me sorprende la calidad para el precio que tiene, solo eso.
AINSS!! Si hiciera esas nuevas calidades en otros colores... El rosa ya lo tengo y el naranja no me convence...
Es que siempre estamos con lo mismo, si fuera una empresa seria, con stock de lo que ofertan y cumpliendo con los envíos serían de oro !!!!