Fíjate que a mi me ha dado esa impresión tb, de transpirar poco. Puesto un rato en casa. Y mira que la mayoría de mis maillot a son chinos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo debo ser la excepción... Hasta el momento no he notado problemas de transpiración en los míos. De hecho el domingo hice una etapa de 5:50h, 3 puertos y 1.860m desnivel, con muuuuuucho calor húmedo (excelencias del clima valenciano), Max según Garmin de 38° y muy bien. De todas formas, reconozco que ese tipo de tela MITI ya la conocía y la uso en otros maillots y me encanta su textura, ajuste y sensaciones...
Yo coincido con Emil, para mi traspira muy bien. Ayer salida por la tarde a pleno sol, por Valencia y no se notaba nada húmedo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, la opinión general de los bibs es para comprar la versión con la bandana roja, ¿verdad? Gracias y saludos
Pues para mi no transpira tan bien... En transpiración, lo pondría al nivel de los chinos réplica estándar Otra cosa es que ajuste bien y que sea muy fino. Pero para mi transpira mal para lo fino que es De hecho tengo maillots que lod ves y dices: "con eso te asas", y resulta que transpiran mejor que el Spexcel Para muestra tenéis la foto que puse páginas atrás. Se nota como se me pega al cuerpo por el sudor Le daré más oportunidades y mas dias de prueba, sin duda. Ahora tengo pedido un Racmmer de mangas de rejilla, el que mas se parece aparentemente a este Spexcel. Compararé y lo comentaré por aquí (obviamente el ajuste va a ser peor, pero a ver la transpiracion y la comodidad en bici) Es que no todo es ir finolis!! Yo prefiero ir con un maillot que no sea tan "aero" y no ir empapado media salida!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No lo discuto Si es que cada persona es un mundo... Todo el mundo habla maravillas de los culottes Castelli y la badana progettoX2 pero yo no pude con ella, me resultaban incómodos y vendí los que tenía...
SPEXCEL 2017 NEW CROSS CYCLING BIB SHORTS Hot summer race cycling bottom with Italy grippers leg and 3D cut high density PAD http://s.aliexpress.com/INbymyEb (from AliExpress Android)
Había pedido una réplica de Mórvelo y al día siguiente desaparece de la tienda del chino todos los maillots de Mórvelo para poner réplicas de Void. Ya comienzo a mosquearme y el chino de los **** agota hasta el límite el período de tope para procesar el pedido, y horas antes de que finalice y se me devuelva la pasta automáticamente me envía un mensaje diciendo que please be patient y have a good life que ya lo ha enviado. Mañana se cumplen 10 días desde que 'lo envía' y todavía aparece un número de DHL que todavía está sin tracking. Si le envío un mensaje diciendo que me está hartando y que o me lo envíe o me devuelva la pasta, me la devolverá? Porque es que me veo que hasta agosto no llega...
Si todavía no lo ha hecho si que te devuelve el dinero. Y si lo tiene ya hecho en unos 10 días lo tienes en casa. Yo también llevo esperando casi un mes a que me envíe un maillot y me estoy cansando. Cada vez que le escribo me dice que están colapsados y que tenga paciencia. Pero la paciencia se acaba.
Pues no se como será el spexcell por que el mío todavía le quedará bastante para llegar pero los racmer se empapan y no secan nada bien, yo tengo dos y los uso para el frío cuando voy con camiseta térmica debajo.
Buenas, hoy me ha llegado el maillot Aero en color azul claro, talla M. Lo veo bien incluso la cremallera aunque habrá que ver como transpira el tejido. Suelo estar entre la M y la L y si me pido otro lo haré en La para ver cómo me queda, aunque este me esté bien. Eso sí, se notan hasta los pelos del sobaquillo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola compañeros, tengo un maillot Spexcel replica de uno de Rapha Aereo PT y me queda grande, es una L. Me lo he puesto una vez. A ver si a alguien le interés cambiarlo por una M Es este, con las letras de Rapha en el brazo y todo
una L para qué? estos maillots son aero por lo tanto son de corte ceñido y esa es tu talla si no te gusta como te queda es cambiar el tipo de maillot pero la L te hará bolsa y arrugas