Escríbele un mensaje porque está empanao, yo lo acabo de hacer para una equipación wiggins y el maillot rosa y ya me lo ha dado
Buenos dias, llevo unos dias revisando el hilo de arriba abajo pero no he visto nadie con mis medidas a la hora de hacer un pedido, mido 1,82 y peso 75 kg (kilo arriba-abajo depende momento año), soy de hombros anchos y tengo los muslos anchos tambien , tengo mas o menos decidido en spexcel las siguientes medidas : Culotte Corto : M (posible L) Maillot Corto : S (posible M) Maillot Corto Pro : S (posible M) Teniendo en cuenta que me gusta que la ropa vaya ceñida (tampoco llegar a la compresión de prendas running de Nike o Under Armour) veis correcta mi eleccion de tallas o tiro a la superior (marcada como posible)? Muchas gracias
Veo que Wen da tracks falsos y tarda en enviar... Las tiendas que os estáis refiriendo que tiene la misma calidad y tallaje y que lo envían "rápido" son : Ykywbike y surprise store? Gracias chicos!
1'83 y ahora 66 kg culote M aunque tengo otro en S y maillot Aero en S. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Surprise es de Wen, Ykywbike, Darevie y Geeklion, por experiencia los más rápidos. Creo que Runchita también, pero no he pedido nada. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Recibido primer pedido de Spexcel, realizado el 23 de abril. Culotte pro team en talla L y maillot colourburn rojo en talla M. 1,81 y 76kg. Espectacular. Voy a por mi segundo pedido Jajajaja ¿Cómo tallan los Pro Team? ¿Debería pedir una S? ¿Y el culotte Navy?
Muchas gracias"! La calidad igual que la de Wen no? Me refiero a los pro team, que son los que uso básicamente! =)
Runchita e Ykywbike no se si las licras han dicho que son un poco flojas, los otros dos, son muy buenos y caros. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Ok, entonces sin querer le hice la pirula al colega wen Ahora me encuentro en la dificil encrucijada moral de si me llegan pagarselo o no
Yo tiempo atrás te hubiera sugerido quitarle la disputa pero tal y como se porta este señor últimamente... pues como que no dan ganas. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
L A mí me pasó lo mismo con un maillot y, tal y como se porta, se lo merece por mentir con los envíos. Piensa en tu trabajo y que pasaría si hicieras algo igual... Lo que no puede hacer es asegurarse ventas a costa de engañar a los compradores. En mi opinión, ahora mismo, no se merece nuestra conmiseración por lo que hace
La verdad que como vendedor es lamentable ultimamente, una lastima porque la ropa merece la pena Pues veremos, igual a base de palos va aprendiendo algo. A aun asi a ver lo que viene de camino, que lo mismo abro el paquete y me ha enviado lo que le vino en gana, nunca se sabe.
el que parece que es bastante serio es Runchita, un crack atendiendo el chat, de camino culotte y maillot PT personalizado con mis iniciales por 52 euros. Pondré fotos cuando llegue.
Yo al igual que RAMPFW hice un pedido el mismo día que constaba de un cullote, un maillot y una interior de rejilla y aún no me ha llegado pero es que el tracking number que pone en ali dice que aún esta a la espera de ser recogido por el transportista. Creéis que me ha dado un tracking falso? En ese caso después de unos 20 días que medidas recomendáis tomar? Un saludete y gracias!
Pues mañana se le acaba el plazo para enviarme el wiggins al tito wen y sin señales de vida, no se si mandarle un mensaje o esperarme a mañana q se le acaba el plazo, para preguntarle q pasa