Bueno, por si me quedaban dudas (pocas muy pocas) creo que ya le he hecho por fin la prueba definitiva al maillot AERO tricolor manga larga, en este caso el rojo que me llegó el martes... 200km y 7h de bici... Resultado: ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, GENIAL. Me reitero en todos los comentarios que puse sobre él... Y por tejidos (son iguales) lo amplío al de aero de manga corta https://www.aliexpress.com/store/pr...32778477121.html?spm=2114.12010612.0.0.rqejHQ
PUes yo le he comprado mucha ropa y , si bien es cierto, suele costar el doble de lo que cuesta un conjunto "normalito", pues vale la pena. Muy buena calidad y acabados.
No se si ya lo habrás comentado, pero que rango de temperaturas ves para este maillot?? Primavera-otoño
En el ladrillo creo que lo puse... Es muy fino, pero jugando con la ropa interior, da mucho juego. Diría que para 10-24° de sensación térmica ojo . Ese es el rango temperatura que me moví en la etapa de 200km. Llevaba una térmica kipsta m/l del Decathlon, la que venden en sección fútbol
Yo tengo ese modelo pero de manga corta. ¿Es el mismo material entoces? El corto me parece una pasada por el precio que vale
Ya las puse, ¿No? Sí, las puse... La ruta la hice con el tricolor rojo En la Pag 2 están todas las fotos de los maillots que tengo de SPEXCEL Lo que pasa es que la "percha" desmerece y mucho la ropa, pero es lo que hay
Yo tengo el maillot corto que ya conocéis y unos los manguitos, que la verdad están bastante bien. Y estoy a la espera de unas perneras, el culote corto, que algunos hablan bien y otros no tanto, y de una chaqueta de manga corta. Tengo una gabba de manga larga, no tendrá nada que ver, pero por 25€ no podía dejar de probar esta. Ya os diré que tal. 2017 NUEVA calidad Superior repelente al agua all weather pro cycling team jersey 3/4 longitud de la manga corta ropa de la bicicleta a prueba de viento http://s.aliexpress.com/6jqMnumu (from AliExpress Android) Me lo están haciendo desear, son un poco lentos en los envíos. Cuando llegue esto probaré alguna cosa más. Como realmente sea impermeable y traspire medianamente puede ser de las mejores compra de AliExpress.
Tiene buena pinta y por ese precio más... La pena es que es Negro... Perfecto para que nos vean por carretera y sobre todo con lluvia que es cuando más luz suele haber (modo coña evidentemente)
Otro enamorado de esta tienda de Aliexpress. Tengo el maillot Void que habéis puesto, el blanco y negro, y encantado; un culote, del cual no estoy tan contento, pero cumple medianamente. La verdad es que tengo bastantes ganas de pillar un imitación Rapha, me tienen enamorado. Sobre la otra tienda, Great, estoy seguro de que son los mismos. De hecho he comprado ahora una equipación para un amigo y estoy esperando que me llegue y el método de envío ha sido por Asendia, como en Spexcel. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tras varios pedidos con Spexcel ayer recibí el conjunto réplica de Morvelo y tengo que decir que la calidad es parecida a las típicas replicas. La calidad no tiene nada que ver con los maillots imitacion de void y Rapha que son cojonudos. Sigo sin poder subir fotos. En cuanto pueda os añado las fotos de todo lo que he comprado.
Vaya, lo siento... Pero confirma lo que pensaba, de Spexcel merece la pena pedir lo que es suyo, no las imitaciones de Morvelo y demás. Bueno, por lo que parece las de VOID son excepción.
A ver si puedo subir fotos y os enseño las distintas calidades porque tengo varios maillots y hay diferencia entre ellos. Sin lugar a dudas los mejores son los aero imitación de rapha que son una pasada.
Podéis poner los enlaces? Si los localizamos mejor... Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk