Pues a falta de unas horas para para q cumpla el plazo de envío, wen me ha enviado el wiggins y me ha dado un n° de seguimiento, q tranquilo q es el tío, ahora a esperar unos días y a ver si el track es falso, y todo lo q conlleva, crucemos los dedos y haya cambiado como alguno dice por Aki
Bueno pues otro al que habéis convencido con la camiseta de sobike!!! Pedida anoche y según AliExpress la han enviado hoy... A ver si es verdad Saludos
+1 hoy me ha dado número de seguimiento “bueno” del conjunto wiggins y del nuevo maillot rosa, a ver si llega y que es lo que llega jajajaja
Pues hoy me ha llegado otro culote Geeklion, talla M, muy ajustado y largo el que más me preta y más largo es de todos lo que tengo. Pedido el día 2. Por otro lado, ayer pedí un maillot Saibike y ya lo han enviado, le he pedido si es posible hacer culote a juego con badana para 6 horas y ya me ha mandado el diseño y el coste, igualito que otro que me sé. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Esperamos fotos de la badana y de cómo te queda. Tus medidas y tal.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mi pedido del 24/04/2018 sigue sin llegar y hoy le he enviado un mensaje al de spexcel porque el tracking que me envió originalmente dice que aún no ha sido recogido por el mensaje y me ha dado un nuevo número pero que me da a mí que también es falso. Hay alguna manera de comprobarlo?
ahí dice que el número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema Mal rollito no?
buenas! Ayer compré a spexcel el maillot rosa nuevo, el que las mangas vienen con corte laser... He pedido la talla M, puesto que en el Pro Team de Wiggins tengo la L y me va un pelin largo, siempre estoy entre la M y la L, puesto que aunque soy alto, casi no tengo espalda ni pecho... Veremos a ver si lo envia, cuando y finalmente si me llega, que es lo que me llega... Yo no ando con contemplaciones, como se vaya a pasar el plazo, disputa que te crió y a correr. Como me llegue el que no es, lo mismo. Un saludo y ya os contaré
Yo pedí el rosa la semana pasada y no me lo creí cuando me lo mandó el viernes y con track de verdad de ali!!! Cuando me llegue ya os comentare impresiones.
No te asustes porque track17 no va muy fina y a veces va por detrás de la web de Correos ahh y yo taparía el track por si las moscas
A mí me ha dicho que le de un poco más de tiempo para que me envíe el maillot. Como me ha pillado de buen humor le daré voto de confianza pero espero que me mande lo que le pedí
Estoy mirando un culote corto pero de tallaje largo que si no se me sube mucho, mido 1.87cm. Tengo uno de cheji de badana amarilla que me funciona bastante bien, el que lleva una franja de color rojo,amarilla o negra. Me podéis recomendar alguno que no sea negro entero?, una franja de esas me vale, le da algo de vida desde mi punto de vista. Un saludo a todos
Creo que ya puse algo cuando me llegó la talla L pero en cuanto le de un agua me lo calzo y las hago. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Cuanto pesas, porque mido 1,83 con 66 kg ahora, llevo M y el Geeklion que he comentado me parece de los mas largos. Lo comparó con los demás de la misma talla y les saca dos dedos. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk