Pruébatelo a ver cómo.o te queda. Tengo unas medidas similares a las tuyas, y visto xs del maillot rosa, en los Aero espero uno gris en talla S. Lo mismo te lo compro si lo vendes. Pero tenemos medidas parecidas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas Yo es que no me lo pienso. Llega fuera de plazo, disputa. Fallo de talla, disputa. Fallo de calidad, disputa. Cualquier cosa, disputa. No vale la pena discutir con los "Hi my friend". El día que Ali deje de responder, no compro más. Saludos.
Por cierto el colorbourne de Wen se me ha rajado en la cremallera del bolsillito que lleva. Lo llevaremos a casa la mami para que le haga un apaño.
Exacto, por las fotos, la parte trasera parece diferente. Pero la delantera seguro, el tejido de cuadros hace una envolvente en el muslo en el Geeklion texto pequeño y en el otro es recto. Por mi experiencia, los culottes chinos, con ese corte recto suelen ser más cómodos. Los de tejido envolvente quedan peor en ajuste. Por lo menos para mí.
Ufff es que el compi Kukimiau a puesto el nivel muy alto con las fotos tipo portada Men's Health , pero bueno, ahí va la foto
Recibida chaqueta roja de invierno Pedida el dia 5 y recibida hoy, es decir, 16 dias Cuando Wen hace las cosas bien también hay que decirlo No me saco foto con ella puesta por pereza, pero vamos, para los que estén en dudas, la talla S me queda antiarrugas para 183 y 73 kilos
Estoy en el curro, xo he abierto los paquetes antes de salir de casa...a falta de probarmelos, os digo q la calidad de los maillots es TOP. Unos d los maillots tiene la espalda completa de tejido MESH al igual q las mangas, la parte frontal y los bolsillos traseros son del tejido de los proteam...esta noche prometo fotos de los dos maillots y el culote...a simple vista la badana del culote parece la misma q la del navy, aunq no me ha dado tiempo a compararlas una al lado d la otra...luego os digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q tal se ve para el frío, por dentro es afelpada, pero la parte de fuera, es como las típicas chaquetillas chinas de las equipaciones de invierno?, valdría para un rango de 2-9 grados?, es la temperatura media q hay en invierno x mi zona
Con una termica por debajo, vas sobrado También depende de lo friolero que seas, pero vamos que si no baja de 2 grados la temperatura dudo mucho que necesites más
Ok gracias, creo q la pediré, talla S para 1,79 y 65 kilos?, no me gusta muy muy ceñida la ropa, y más las chaquetas, por si te pones un par de capas debajo
Sí. A mi con 73 me queda ajustada, tampoco sin ahogar, pero vamos, ajustada Yo creo que si pides la talla S no te vas a equivocar
Tallan un poco mas grande q los Pt de Spexcel. Esos maillots son talla XS para mis 171 y 62 Kg. El azul meshy rojo es espectacular...compra maestra. La espalda completamente de rejilla y mangas igual. Pongo fotos de otros dos maillot q me han llegado hoy para completar el verano. Uno de Racmmer y otro de no se q tienda q hacia maillots full mesh. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk