Era más por el comentario del compi, yo me alegro de que haya vendedores nuevos. Así se ponen las pilas todos y hay un abanico más grande de opciones, al final tarde o temprano se quedaran varios como fiables y serán a ellos a los que compraremos
hola! he leido bastante pero no veo ninguan referencia a piratas (solo he visto unas rodilleras). Sabeis de algun pantalon pirata pero no inverno, finito... aqui donde vivo (Alemania) estamos a 12 a la mañana y la rodilla calentica iria bien... Gracias!
Yo compré unos pirata y al no llevar goma en la zona baja de las piernas tiende a subirse y molesta. No los he vuelto a poner...
Si, creo que lei tu post... era por si alguien sabia de alguno de "calidad". Tenia yo unos de correr y si llevaban gomita y no se movian un pelo
Yo lo tengo en negro, del tío Wen y no es como los demás, es de un tejido muy tupido, parece resistente y es más grueso, plegado abulta el doble que un PT. Talla normal. A mi me gusta, pero fresquito, lo que se dice fresquito... Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hombre... De momento, Runchita no ha fallado en calidades declaradas. Por mi experiencia en compras en Aiexpress, lo de Wen no es normal, es decir, no es habitual que el vendedor toree al comprador con retrasos en el envío, con tracks falsos y que cuando llega el pedido no es lo mismo. A mí Runchita me ha dicho que tiene stock de todo. Que es lo correcto y lo honesto. Porque no tiene nada que me enamore, pero los maillot de calidad que hemos puesto @Kukimiau y yo, tienen muy buena pinta. Si hubiera uno en color verde claro, tipo color del equipo Bardiani, pero solo verde... AINS!!! También es cierto que Ykywbyke me ha dicho que el maillot que le he comprado tipo PT en azul claro no lo tiene en stock en XS y que tardaría 7-10 días en enviármelo. Es decir, ha ido con la verdad por delante, de momento. Todo lo contrario que Wen Spexcel que miente todo lo que puede y más. A ver... Conclusión... Como siempre, es jugártela sabiendo que Aliexpress suele responder ante "fraudes". En mi caso, los pocos problemas que he tenido, siempre han fallado en mi favor. EXACTO!! Esa es la idea, buscar y encontrar vendedores fiables que tengan maillots de buena calidad a precio decente Yo me he arriesgado con el culotte de Donen, entre otras cosas porque son productores propios... O por lo menos hay una Marca Donen como Santic, Sobike, Monton, que hacen ropa de calidad http://www.donensport.com/
Pues puede, yo ya llevo algún enganchón y soy de los que esquivan las zarzas hasta con un mortal, si hace falta. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Bueno, puse disputa por un Pt y dinero de vuelta. Enamorado del leggins, no ha podido ser... El Pt, tampoco... A la espera de un conjunto de Ykywbike después de ponerle disputa por un culotte. Sigo teniendo la espinita del wiggins pero me jode perder dos meses y el calor está aquí ya. @Kukimiau Cuanto te tardó el PNS? Pediste culotte? Has probado badana? Es por pedir alguno que he visto con estampado RCC y que wen veo que no es capaz de hacerme llegar... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Le he preguntado en Runchita y me recomienda una talla L en el PNS, por el pecho, me gusta ajustado me arriesgo a pedir M? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si eres del comando antiarrugas, ante la duda la más pequeña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues me he aventurado a pedir un Runchita PNS, a ver qué tal. Talla S para 1.73 y 65kg Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para esa altura y peso la S t va a ir bordada. Por cierto...Runchita ya me ha marcado como enviado el maillot Isadore en blanco...hasta el momento muy correcto en los plazos. En 20 días nueva review. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es esta https://es.aliexpress.com/store/3521027?spm=a219c.12010612.nav-home.1.1f9e4da62t92XI
Estoy igual que el compañero Lancero, con 70 kg una S para un comando antiarrugas, fetén; pero ya midiendo 1.84 igual quedaría demasiado corto...
https://es.aliexpress.com/item/Fina...rippers-Leg/32826278790.html?isOrigTitle=true Cuando se acabe esa oferta seguramente baje a 27, si no te importa esperar te puedes ahorrar unos eurillos.
Gracias, recuerdo haberlo visto hace un tiempo pero ya no recordaba donde exactamente. Para estos culottes, ¿mejor pillarse una talla menos para mejor ajuste, o talla normal?