pues chinas probé solo uno, con badana de gel, y salió rana... luego de marcas normales he pasado por gore, shimano y northwave, y aunque buenas, no sé por qué a mi culo desde que uso santini le va bastante bien, y además tienen una durabilidad más que sobrada... es más, no hace nada tiré un culote que tenia 5 años... y que los ultimos 2 ya solo usaba para spining... pero bueno, todos sabemos que lo de la badana es como lo del sillin... yo uso solo selle italia en una medida concreta, que a cada uno la suya, y he probado otras marcas, y los he cambiado mas pronto que tarde... Pero bueno, perdon por el offtopic... Ahora estoy mirando a ver que opiniones dais de las camisetas interiores fresquitas, estas de los agujeros, porque me compre una de tiger, y aun pidiendo 3xl me queda mega apretada, y no es tan fresquita como pensaba... en parte por eso, porque me incomoda tanta apretura...
Ayer compré en Runchita el PNS y culotte RCC y hoy ya enviado. Nada que ver con Wen. El Wiggins y el maillot RCC tardarán en tener un número de tracking falso...
Buenas. ¿Sabéis si alguna tienda vende la badana de puntos suelta? ¿O quizás la otra roja, que tampoco está mal?
Ya me ha llegado el culote de Ykywbike, 15 días ha tardado, tardó más en enviarlo porque Le pedí la badana Sk388 que es la mejor que tienen, tiene una pintaza brutal, me parece de una calidad increíble, la badana a falta de probarla creo que va a ser comodisima. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No lo se, no tengo de spexcel pero tiene una pinta brutal, se da un aire a la K10 de Gobik, esta toda llena de puntos. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo pedí el miércoles pasado (16 de mayo) el maillot UCI a Wen y me lo entregan el lunes. A saber qué me llega... habiendo pasado tan poco tiempo.
Me suena q este mensaje ya se lo mando wen a algún compañero, Amigo No cancelar la orden, acaba de cambiar de un modo de transporte. Porque hemos cambiado la tela y tecnología avanzada que se utiliza, Por lo que es el retraso Su orden me enviarán después de tres días, ¿ Es esto correcto? Le tardo mucho después del mensaje, o lo cancelo?
Elegí uno que me gustaba y antes de comprarlo Le envié un mensaje a Ykywbike con el link del culote pidiéndole que quería ese culote con la badana Sk388 entonces el me envió un enlace con otro precio algo más alto Le indique la talla y Le recorde la badana y la compré, el link que tengo no sale nada Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
que tal la lycra? es la tipica licra china de mala calidad superelastica o es algo mas dura y con mejor calidad?
Ya me he calentao y le he pedido un aero rosa a spexcel, es que no aprendo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No és lycra de esa fina y tampoco es superelastica, me ha sorprendido muchísimo la calidad Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vale vale, el culote es este.. Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/QNJfeEz2