En mi caso, compraría el Core Jersey en rosa ¿Si no eres del RCC no puedes comprar nada de sus modelos? VAYA M*****A!!!
Para 178cm y 72kg qué tallas de culotte y maillot? Dudo entre la M y la L No sé si las guías de tallas en la página están bien...
Estas son las cosas de spexcell, por lo menos desde mi experiencia. Si tu pediste el de bélgica en talla S, y es más una XS... yo pedí el celeste del mismo tipo en XL y era más una L.
Ya se ha comentado mas de una vez el tema de las tallas. Si se leen los post se dice q los Pro team lo ideal es una talla menos a lo habitual x ser de tela muy elastica y ajustar bien. Los maillots microperforados (morvelo, void, etc etc.) tallan pequeños asi q pedir la misma talla q se usa habitualmente o una mas. Eso no es cosa de Spexcel. Pasa con todas las marcas. Dependiendo del corte de la prenda quedaran mas o menos ajustada. A mi me pasa con Sportful. Según la prenda uso S o XS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo... Para mí hay una gran diferencia entre la ropa Spexcel que hacen bajo el lema Pro Team y la otra, especialmente en la calidad. Y en el tema de maillots de invierno, igual, los que son en tejido predominantemente negro están muy bien, las imitaciones de Morvelo y demás, es otra cosa distinta.
Entiendo lo que decís... Pero a mí me mandó un maillot XL pero con medidas de L según sus tablas. Aún así he pedido un wiggins blanco que espero haya acertado en las tablas
Este chino es la pera. Pedí maillot y cullotte el 31 de mayo y todavía no me funciona el tractor. A este paso llegará en invierno... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues yo me he pedido el de Campeón del Mundo de Spexcel, es mi primer pedido de esta marca. Mis medidas son 176cm, 98cm de pecho y 84cm de cintura. He pedido la talla M. He acertado? o debería haber pedido una S? Creo que todavía estoy a tiempo, ya que me aparece como procesando el pedido. Gracias
el caso es que suelen tener poco stock y como se les acaba el plazo de envío mientas fabrican te dan un track falso pero tranquilo que llegan las cosas. A mi los tracks nunca me funcionan pero terminan llegando eso sí no tengas prisa
alguien ha pedido el rosa de RCC? por poner fotos que veamos como son reales...hoy me llega el wiggins verde, luego las cuelgo cuando lo tenga
Cuál es el culote más recomendable de spexcel? Estoy entre este http://s.AliExpress.com/QraeUrAr Y este otro http://s.aliexpress.com/zqUrQzAF Me gustaría que fuera largo de pierna y ajuste bien. El primero al tener XS me vendría de lujo por qué estos culotes chinos con el tiempo cederán algo, imagino.
Exacto. De hecho a mí el propio Web Spexcel me lo dijo cunDo le hice mi primer pedido y le pregunté por los plazos. Me contestó que no tenía todo en stock, que tenía que mandarlo a producir. En tema de tiempos me dijo que una semana 10 días de producción y dos semanas de envío... En aquel pedido lo clavó. Me llegó en 25 días si no recuerdo mal... Ahora llevo esperando por un pedido de maillot programa Aero y culotte, el nuevo modelo, desde el 4-jun... Es decir, debería llegarme la próxima semana. Es lento enviando, pero para no comerse el stock, trabajo según pedidos...