A falta de lavarlo primero y probarlo,en 8 días me llegó la camisa interior de cheji y culote de greeklion o como se diga,jejejeje. La pinta es muy buena en acabado,la badana es la roja de puntos y la espalda del culote tipo mesh, precios de 9 eur y 24 por el culote. Cómo me vaya bien de talla y sea cómodo ,será mí ruina Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Me alegro, de que tengas recompensa, y también de que pruebes ese mallot de Merino, que estoy interesado en el también. Ya nos comentarás
Hoy he recibido el culotte Navy en talla M y lo voy a poner a la venta ya que me queda pequeño. Soy de piernas fuertes y la cinta de abajo me aprieta demasiado. Si hay algún interesado que contacte por privado. Lo vendo por lo que me costó, 27 euros incluido el envío.
Pues sí me ha llegado hoy y me he cogido un BUEN mosqueo... Me ha enviado un culotte de buena calidad pero completamente diferente al del anuncio... Este es el culotte Donen anunciado Y estas son las fotos del que me ha llegado: La calidad no está mal, pero es claramente inferior al de su anuncio... De hecho, si llego a saber que era este tipo de culotte con esa lycra brillante no lo habría comprado. La lycra no es mala, se la ve consistente, pero no es el modelo que yo compré ni el que yo quería Me lo he probado y es mi talla, aunque los tirantes me quedan sueltos. Por supuesto ya le he enviado un mensaje de queja y ha tenido la caradura de responderme que, cuando yo le pedí fotos de la badana (nunca del culotte porque entendí que era un vendedor serio), que las dos fotos que me envío, badana y una de un culotte, eran del culotte que me ha enviado y que es el que se vende... Le he contestado que no estoy para nada de acuerdo, que si anuncia una cosa, no puede enviar otra. Que no me vale lo de las fotos...
Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/YvUfiAVr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya...En su anuncio tiene una pinta cojonuda,pero si luego envía algo que no corresponde con el anuncio,aún que sea de buena calidad pues no es de recibo... Se agradece la review compañero.Seguiré con los PT de wen,aún que tenía ganas de encontrar algo parecido a calidades...
***** Emil la verdad q se ve claramente q no es el mismo tipo de tela. Lo que anuncia es lo q tiene q mandar. Yo aun estoy dándole vueltas a pedirme un maillot pro team y aun estoy con dudas x cosas como esta y eso q son sólo 20€. Un saludo.
Este RCC rosa me tiene enamorado... Tengo unos 17 maillots en casa y me estoy controlando este verano pero veo fotos así e imagino lo guapete que iba a ir en mi Reacto....jajaja
El tejido de la pierna, en la foto del anuncio, parece del especial para fijarse bien al sillin, que no deslice, y lo que te ha mandado, aparenta licra normal. Como un huevo a una castaña, vamos. Suerte con la disputa, ya nos contarás. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Este lo tengo yo. De diseño es bonito, pero de calidad muy flojito. Transpira poco, el tejido no ajusta nada, no es elástico, chinogomas y las mangas son desproporcionadamente anchas. Eso si, este bien hecho con el tejido del PT sería un puntazo.
Pensando en invierno... ¿alguno tiene el de manga larga de lana de Merino? Para 178 cms 69 kgrs antiarrugas jujijiki De verano estoy muy servido Busco de invierno maillots y chalecos que me pongo a diario Estoy a la espera de un or de cosss de spexcel que aún no se si el track es verdadero o no A la espera de recogida por el transportista desde hace 2 días no pinta bien ¿que opináis?
Después de mis últimas críticas a Wen por los servicios prestados hoy rompo una lanza a su favor. Para empezar decir que el track fue bueno desde el principio y que me ha tardado en llegar unos 15 días. Después de probar varios días el nuevo maillot rosa tengo que decir que es ESPECTACULAR !!! Para mí (ojo) calidad precio es el mejor maillot que tengo de spexcel. Es un maillot en el que si pusiera Rapha o Castelli pedirían fácil 80/100€ por él, es increíble la calidad y acabados por el precio irrisorio que tiene. El color es muy bonito en vivo, un rosa flúor muy llamativo, al final creo que nos ha hecho caso cuando hace meses le escribimos varios foreros pidiendo que hiciera prendas más visibles en carretera y ha cumplido con creces. Comentar que transpira muchísimo mejor que los pt, lo estoy utilizando con la interior de sobike y llego seco a casa, ajusta como una segunda piel así que si os sobra algún kilito ojo con la talla porque se marca todo. Para 1,74 y 67kg pedí una S y me queda muy ceñido, creo que si tuviera menos bíceps entraría en un xs pero me quedo con la duda. Los bolsillos traseros son más grandes de lo normal pero no me molesta, al contrario, de hecho entra y sobra hueco para un iphone 8 plus así que imaginaros... El tejido no clarea nada y la parte baja de la espalda es de mesh, las costuras muy bien rematadas y el corte en mangas “las cuales son muy estrechas y largas hasta el codo” es perfecto. Solo puedo hablar bien de esta prenda que está a un nivel bastante superior a los pt. Ojalá lo hiciera en más colores porque se hacía de oro, en fin, que si teníais dudas en comprarlo ya estáis tardando. Enlace Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/b63eYrM7 Siento la chapa, dejo unas fotitos
Buena maillot de campeon del mundo de un colega siempre pido para mi la talla S con 1,71y 63kg este es talla XS y es antiarrugas total y de calidad espectacular Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nada de chapa, ya sabíamos lo bueno que era, pero está bien leer tus opiniones. Lo tengo en favoritos pero a Wen, no. Lo que pasa es que de este debe tener fabricados y los manda rápido. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk