A mí me pasó lo mismo con la azul cielo... Era talla XS y me la tenía que hacer. En principio ya está enviada desde la semana pasada. Entre la compra 20-05 y el envío unos 10 días, lo que me dijo por mensaje...
Spexcel mejor badana pero peor colocada. La badana de Ykywbike algo más sencilla pero en su sitio. Wen esta por encima pero es un loterías... lástima Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta para los que tenéis prendas de estos vendedores ¿vienen con el logo de RAPHA en el culote, donde en la foto aparece el nombre de la tienda, y en el maillot alguno trae el logo de RAPHA en la manga? hablo de los modelos PT de RUNCHITA y de YKyWBIKE: https://es.aliexpress.com/store/pro...=a219c.12010608/itm2home-1.0.0.5334360bForFYC https://es.aliexpress.com/store/pro...32.html?spm=a219c.12010608.0.0.41db57caSBuWar
Habéis comprado el PT de Runchita? Que tal es? Talla normal? Para 1,74 y 75? Me intereso por los de color, no el negro. Gracias
A Ykywbike se le pude pedir una badana mejor y te cobra unos 6 dólares, creo recordar. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado un pedido de runchita el pns y tic, el pns ya lo conocéis es una compra maestra, lo pedí con el culote a juego y perfecto. El tic está bien, buen corte, buenos materiales aunque lo que tenia que ser amarillo flúor es más bien un verde
Que va es negro, con el navi tiene que quedar muy bien, yo tengo pedido uno otra cosa es que wen me lo mande
Gracias. El maillot TIC estaba mirándolo, y viendo como te queda, y el corte, quizás me lo pille. Esta chulo, a juego con los calcetines con esos colores
Pedí a Wen un réplica de Gobik el 24 de abril, y todavía sigo esperando a que lo envíe. El Navy que pedí antes incluso que éste, llegó en 3 semanas. Wen lottery!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El corte del tic parece que está bien, pero en tejido y gomas (xinogomas) parece el típico maillot xino!
Despues de 3 semanas Wen me da el track "bueno" de mi navy, pero por mas que lo busco en sinotrans no aparece nada. ¿Hay posibilidades de que me haya dado el segundo track también falso? A este paso me lo pongo en invierno. EDITO: Lo acabo de mirar y ya me lo ha puesto como pedido cancelado (el track falso) que hago? Me va a llegar?
Acabo de recibir el Pns de Runchita, bien pues en la etiqueta viene el número de teléfono y al guardarlo en la agenda para futuros pedidos a que no sabéis de quién es ese móvil ??!! De nuestro queridísimo WEN SPEXCEL !!! jajajajajajaj no sé que pensar
Una pregunta, si quiero modificar una mala calificación que he puesto en valoraciones de una compra,como lo modifico? O no se puede. Al final tenía razón el vendedor y le califique mal,por solucinarlo.Gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Jajajaja De momento la respuesta de Runchita sigue siendo excelente, pero con estos comentaríos da un poco de miedo de que acabe siendo como Wen...
Para que tenga esas gomas hay que especificarlo o solo está el producto así y debo fijarme en la descripción?