Aifllls, es el único color que me falta... Suerte que no tengo hueco en el armario, y en la lista de espera está el primero el PNS Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Yo lo tuve y lo vendí. También se equivocó en la talla y me mandó una S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se equivocó en la talla... DISPUTA!! la verdad es que Spexcel se merece un baneo por una temporadita de Aliexpress como en este foro jajajajjajaja
Huy,, más bien no tiene otra fabricada y la manda a ver si cuela, creo que es su modus operandi. Jajajaja. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Pues yo estoy en la misma situación track falso con maillot la pasione y después de ponerme en contacto con el indicándole que soy del foro español y sin ninguna solución después de 20 días. Enviado sin saberlo
Pues yo a Runchita le pedí un maillor Isadore el otro día (el sábado si no recuerdo mal), y lo sacó el domingo. Y enseguidá detecté el track y se puso en movimiento, porque se va actualizando la cosa. A mi del maillor Isadore me dijo que tenía stock. Supongo que debe ser por eso. Si no tiene stock debe tardar más porque tiene que preparar la ropa. A ver si en dos semanas me llega el maillot i doy mis opiniones sobre calidad y talla. Saludos!
Deberiamos añadir como modus operandi antes de pedir el preguntar si lo tiene en stock o lo tiene que fabricar. Asi nos evitariamos lo de los tracks falsos, que no es mas que un intento de que no canceles el pedido mientras lo fabrican. En caso de que lo tengan que fabricar que te den un periodo estimado, y ya ves si te merece la pena o no. Al final llegan, pero no es lo mismo mentalizarte de que tienes que esperar 2 meses a pensar que vas a ser de los que te llega en poco mas de una semana
Buenas, Para algún vendedor me parece que hay que pedirlo específicamente, pero ese mallot de Wen llegue con los logos de la marca, hay que pedírselo específicamente o sin hacerlo, ya vienen por defecto. Si hay que pedirlo a parte, qué sobrecoste tiene? Saludos
Vendo colourburn de YWKYbike a estrenar aun con la etiqueta, nuevo en talla XS Ademas pague mas por llevar serigrafiada la palabra Rapha en la manga Mido 1.72 64kg y 90 de pecho y 80 de cintura y me queda comando antiarrugas 25€
A mi me lo confirmo el otro dia y ya he hecho el pedido del navi con la confirmacion de runchita que vendra con la badana bien colocada
Hoy le pregunté a runchita si tenía pensado hacer culottes con la nueva badana azul de Spexcel y me dijo que nada, que era una badana importada de Italia muy cara que le salia a 12$ la pieza y que los culottes saldrían a 60$ Asi que si la queremos probar solo tenemos la opción de Spexcel
Hola, Que me aconsejáis de invierno con la máxima calidad posible me gusta que vaya ajustado. Gracias Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk