Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/yYjIBvAz Esta es la chaqueta de mas abrigo y windstopper La que aguanta mas frio Tema tallas ni idea Yo tmb quiero pedirla
A falta de probarlo, mi navy de spexcel parece que tiene la bandana en su sitio. Esta semana lo confirmo, pero de ponérmelo en casa si lo parece.
Este modelo talla igual que xpecel??? Quiero pillar para verano par de conjuntos a YWKYbike Me encanta, pero una xs no me entraría, si no te lo compraba.
El Navy es solo en azul no ??? No existe lo mismo en negro ??? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo al final le pregunté a Runchita y a YWKBIKE qué tenía en stock y compré uno a cada uno del color que tenía en stock, veremos quién miente.
En cuanto a las badanas, os son cómodas? Digo porque pone 18mm de grosor, a mí eso me parece mucho. Las badanas buenas tienen habitualmente entre 12 y 14 mm. Por ejemplo: La amarilla podría ser parecida. Y qué tal vienen cosidas por dentro?
Por mi experiencia he tenido varias (de Gel al principio y últimamente la lisa de spexcel y la de puntos de Ykiwbike entre otras) ya se ha hablado muchas veces del tema y cada culo es un mundo pero te digo por ejemplo que tengo dos culotes Rapha pro team valorados en más de 200€ y voy igual de cómodo que con estos culotes de spexcel y cia pero esa es mi opinión y mis sensaciones que evidentemente habrá personas a las que no les vayan tan bien
Windstopper repelente al agua por delante (y tejido polar por dentro) y algo mas fino por detrás. Abriga bien, tiene algo de "faldon" estilo gabba (pero no tanto) para no ponerte el culo hecho un cristo y creo que ya está descrita la chaqueta Ideal para menos de 10 grados diria yo Tallas... Talla algo grande, y es larga. Si quieres ir antiarrugas pillate una talla menos que en europa y si quieres ir mas holgado pillate la misma P.ej. yo mido 183 y peso 73. Llevo la talla S en la chaqueta y voy antiarrugas, cómodo. En la gabba (la de castelli, no la de spexcel ) llevo la M y tambien voy antiarrugas y cómodo Yo opino igual que Primeramuga. Después de llevar cosas como la S5 de Assos, la Tcpro de Sportful o la 600 de Endura te puedo decir que la roja de puntos da el nivel al compararla con esas
Es que la mejor badana irá mal a aquel que hace pocas horas habitualmente y luego un día hace 4 ó 5 horas. La mejor badana es el callo. Por ejemplo: Dolomiti, la que monta entre otros culotes Alé, en color amarillo. No éste modelo de la foto pero no encontré la foto de la amarilla fluor que monta Alé Elastic Interface Combi, la suele montar Asos, Rapha, etc. Yo tengo muchos culotes con la dolomiti para 3-4 horas y ahora estoy probando la de Elastic Interface y realmente, sí es mejor (o al menos me parece), ahora no pagaría más por ella, porque no me resulta más cómoda en general. Cosa importante de las badanas, intentar que sea siempre de un sólo color para que sea más agradable, más suave al contacto con la piel Las que tienen colorinchos y dibujos tienen tinta sobre el tejido, lo que las hace más ásperas. A simple vista o tocándolas no parece, pero si habéis tenido la oportunidad de tocar el mismo modelo con dibujos y sin ellos lo podéis comprobar.
Por aqui si que no paso y soy de los que tengo ropa de spexcel, incluido el navy, y comparar un culotte de ALE PRR que tengo varios por poner un ejemplo, con uno de los de aqui por top que sean es como comparar a Dios con un gitano, no engañemos a la gente por favor.
https://www.aliexpress.com/store/pr...538.html?spm=2114.12010612.0.0.407c7416Hw4kCP Este es el modelo en negro del NAVY, no hay otro
A ver, está claro que los acabados son malos. Aunque una prenda parezca igual, puede variar mucho. Yo he pedido dos maillots para ver como son los acabados (bueno en realidad 3... jeje pero el de spexcel va camino de cancelarse como siga así...). Al final la calidad de la lycra y el mesh no está mal, pero hay más cosas: el cosido, la serigrafía, la cremallera, la simetría... Si habéis buscado marcas para hacer cosas para clubs, alguna vez os encotraríais con fabricantes en que las linéas no cuadran al pasar de un lado al otro de la cremallera... jeje
Pues yo no he visto TANTA diferencia También hay que tener en cuenta que estamos comparando un culotte de menos de 30€ con uno de mas de 100, ojo a eso Cada uno es libre de decidir lo que hace... algunos prefererian tener un culotte de 120€ y otros prefieren tener 4 de 30€ (y otros preferimos un punto medio, que ws donde esta la virtud )
Eso está claro, pero hay culotes entre 45-60€ con badanas top y que son espectaculares. Yo por eso preguntaba si los culotes de los que se habla son tan buenos. Para mi no merece la pena gastarse 30€ en un culote malo (que no se si es malo...). Otra cosa es un maillot, al final son 20-22€ , la mitad que lo que cuesta uno normalito. Hay marcas en españa que hacen cosas muy buenas o en portugal
Tengo uno de hace 1 año. Si lees lo que he puesto "Yo he pedido dos maillots para ver como son los acabados" ó "Al final la calidad de la lycra y el mesh no está mal". Por eso he pedido unos, para verlos. Te puedo decir que el que tengo no está mal, es un wiggings con mesh en las mangas, pero los acabados son malos. Veremos éstos. Pero bueno, son 20€ de maillot.
A ver, si tienes tantas reticencias no compres Pero vamos, puedes ver en el post que toda la gente que prueba la ropa, culottes incluidos, queda muy contenta. Sera por algo Y eso que hay algunos que somos muy pijos!!!! Jajajajajaja
Las reticencias son a los culotes, por eso pregunté. Al igual que son con la ropa de agua. Tengo mis dudas sobre la ropa de agua también, habrá que probar... jajaja. Y los maillots me gustan bastante, ya lo dije. Y no me ofendo eh!