ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Si, arriba lo he puesto.
    Habréis flipado... pero que dice este tarao??? Jj

2. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346

Tengo ese maillot y me encanta. Si que talla pequeño, yo voy antiarrugas total.

3. tritino

tritino Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por si alguien tiene pensado pillar A Runchita el PNS talla M no lo tiene en inventario, ni con logo ni sin logo, tiempo de espera 5 o 6 dias más dos dias ya que hize el pedido......:(

4. thunder_mrx

thunder_mrx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Recibido el runchita pns y estrenado ahora mismo.
    Bastante decepcionado la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Coméntanos ??? Que te ha decepcionado ??

6. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393

Podrías ser más explícito??

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Y eso?? Qué modelo era? lo digo porque se ha cogido "la manía" de hablar de un modelo determinado como el PNS y hay 3-4 maillots PNS. Dos de alta calidad y dos de calidad buena (mejor que los tradicionales chinos)

8. bertin530

bertin530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Recibido PNS de Runchita, el maillot me parece muy buena compra, que fresquito voy a ir.
    El culotte es lo que me ha decepcionado un poco, seguimos con la badana retrasada.
    El envío ha sido rápido y con track desde el principio actualizado en cada paso.

9. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hoy le he preguntado a Runchita por la colocación de la badana en el pro team y me ha dicho que está bien colocada.
    A que culotte te refieres tu al proteam o al navy?
    No se si pedirle el pro team a runchita o a wen.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

10. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
  11. thunder_mrx

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver, vaya por delante que no quiero ofender a nadie...

Maillot ciclismo hombres ciclismo Jersey Verano de manga corta ciclismo ropa ciclismo 2018 maillot ciclismo fiets kleding Mannen
    http://s.aliexpress.com/biA3yiqa?fromSns=

Exactamente el que compré es este, el uso como comente es para rally/xc o como querais decirlo, talla XL para 1.84m y 80kg ahora mismo...

Empezemos con el tallaje... Culote bastante bien, me aprieta un poco los muslos pero una xxl los tirantes me sobrarian por todos lados, el maillot muy largo, tanto que me baja hasta la badana xD, si fuera de los del comando antiarrugas con una L iría mejor si me entraran los brazos, pq me pasa lo mismo que en los muslos, pero en general el patronaje bastante bien, se ve estilizado el conjunto y queda estetico.
    Badana muy cómoda y para mi bien situada.

Hasta aquí las bondades, que para mi no son muchas la verdad.
    En lo negativo, costuras mediocres, la zona de la badana descosida en la primera puesta por dos lados, tela mesh que no durará ni dos asaltos y que tb se me ha descosido en la primera salida. Vamos que olvidando la badana, cualquier prenda del decathlon de gama media-alta le da en todo el morro en calidad de la tela/confección/durabilidad.

No descarto pillar otro culote si me encuentro agusto con la badana en las próximas salidas, pero maillot seguire con los sin mangas o con algo mas trailero y holgado, pq de verdad no se como no os coceis vivos con estos maillots tan pegados y temperaturas de +30°.

En fin, o soy muy exigente o no deja de ser un conjunto chino que obtienes lo que pagas sin mas, con una badana aparentemente buena e ya, comparar esto con un castelli rapha ale o demas de gama baja es comparar a dios con un gitano.

Saludos y espero que nadie se ofenda, no es mi intención, quizás tenia la espectativa muy elevada viendo los comentarios.

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Útil Útil x 1
    Última edición: 15 Jun 2018
  12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Cualquier maillot fino para monte son delicados, sea cual sea la marca.

Lo de culote, es lo que yo pensaba, una badana cosida así no dura nada y no se puede comparar con otras marcas. Quizá la lycra y la badana sea similar, pero el cosido de ese que pones, ni por asomo.

No sé si ese es el que se comenta como un buen cullote, pero diría que no.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

13. thunder_mrx

Me Gusta recibidos:
    52
    La verdad es q no se si realmente era el mas recomendado, pq hay tantos comentarios y links en este hilo que termina siendo un jaleo encontrar algo. Pero si lo he visto por aqui este conjunto...

En cuanto a los maillots finos.. sin ir mas lejos y comparando con el deca... Tengo este pero el de la temporada pasada (color amarillo fluor) https://www.decathlon.es/maillot-sm-h-roadc-900-rj-navy-id_8487218.html
    Con la espalda + laterales de mesh y es que no hay color en resistencia y transpiración la verdad (comprado en fin de temporada por menos de 20€, usado todo el verano pasado)

En fin, esta es mi experiencia

14. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    El tema de las costuras de la badana ya lo comenté en mi review. Es el punto débil que le veo a este culote. Lo demás bien y badana de lujo.

En cuanto al maillot, hay que tener en cuenta que está mas bien orientado para ciclismo de carretera. Para btt a mi no se me
    Ocurre ponerme este maillot ni ninguno de similares características tipo PT, porque a la que enganchas una rama, adiós maillot. Si tu descontento con este es por el descosido al engancharte con algo me quedo más tranquilo. Para mi es un excelente maillot para disfrutar de mi flaca los dias d calor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. thunder_mrx

Me Gusta recibidos:
    52
    No si la badana perfecta como he dicho, tendre que decirle a mi madre q se entretenga con la maquina de coser xD.

En cuanto al maillot.. si pensaba que era delicado pero no tanto.. ni me enterado si he dado con alguna rama.

El tema transpiración, yo sinceramente, he sufrido mucho calor hoy con él. No se si por ser tan ceñido o por el material en si.

16. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    574
    Strava:
    Ayer me llego el PNS en morado, con etiqueta de Runchita y la verdad un tanto decepcionado.

El tejido para mí es de una lucra gruesa, aunque luego las mangas y demás el tejido es mejor.
    El corte de mangas es un tanto extraño o ya me desformado.
    Y la que es peor PAS NORMAL STUDIOS o PASNORMAL STUDIOS? ‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    De ofendernos, para nada ;):)
    Al revés todos los comentarios y críticas constructivas es lo que deseamos porque se trata de encontrar prendas de calidad a precio decente.
    Dicho esto, ese maillot igual que los PT Aero no creo que sean para MTB son tejidos muy finos y delicados. Yo solo hago carretera y los veo perfectos para esta modalidad.
    Tema culottes no puedo opinar porque no tengo ese modelo, pero sí coincido contigo que yo también suelo tener problemas de ajuste con los culottes chinos. tema calidades en las costuras... Yo he tenido 2 Total Comfort de Sportful que devolví en garantía porque se descosieron a la 3-4 salida. Es decir, muchas veces depende del hilo usado y la calidad de quién lo haya hecho. También es cierto que ese sistema de sierra de coser el culotte parece muy débil, pero yo lo he visto en culottes de marcas conocidas...
    Tema transpiración... Es como los sillines, cada uno es un mundo jajajajaja. También es verdad que los PT Aero y similares los uso en Primavera y principios de Otoño, para verano tengo unos en tejido rejilla de MONTON que son alucinantes...

Gracias por tu aporte

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Pues vaya... Cuando puedas pon más fotos del maillot. El mío (los míos en talla S y XS para comparar tallaje) salen el lunes y, como estaré de vacaciones van a casa de mis padres, Así que no los tendré hasta mediados de julio :(. Yo se lo he pedido sin letras detrás y me ha dicho que sin problemas, espero que no me la juegue. Sobre la lycra gruesa, pues... Ya veremos cómo es el mío, pero si imita el original, lo puedo entender porque el PNS (marca danesa) del que está copiado parece tejido grueso.

Tema ajuste, ¿Qué tal? ¿Puedes poner la talla que pediste y las medidas que da el maillot? Gracias :)

19. triki222

triki222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta para los entendidos del tema,me gusta la gabba Spexcel roja de manga larga,pero ando con las dudas porque he leído que no traspira,por lo tanto,bajo mi punto de vista no merece la pena,porque para acabar la salida como un globo de agua.....alguien que la tenga me podría dar su opinión???
    Gracias

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Atención al mensaje que me ha enviado YKYWBIKE
    upload_2018-6-16_10-7-10.png

Le he dicho que sin problemas

upload_2018-6-16_10-8-24.png

Pero como no hay posibilidad de rehusar la entrega porque me lo suelen dejar en el buzón... Algo me dice que me van a llegar dos maillots... Porque paso de enviarlo yo a China, son unos 12-15 euros y luego me lo devuelven porque no les llega... Me ha pasado dos veces y por suerte me pagaron ellos primero el envío

Compartir esta página