ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo con 171 y 62Kg lo tengo pedido en XS. A ver lo que viene y cuándo me viene. De momento, después de darle el coñazo x mensajes, me dio un track nuevo que según él es el definitivo, pero la app de Track17 no la reconoce...a ver como acaba la historia, porque tengo ganas de ese naranja butano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    En cuanto me la pruebe os digo...la pille en la tienda Surprise

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. Luismi-Epic

Luismi-Epic El rey del barro II

Me Gusta recibidos:
    153
  4. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Al final viene mal tallado. Pedí XL para mi 183 y 95kg....no me sube del codo Jajajajaja. Se lo ha probado mi mujer que mide 165 y le esta bien. Se ve que la badana está algo retrasada pero aceptable.

5. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    327
    Hola, que talla has pedido en el PNS Tojo y azul de runchita? Un saludo.
    Enviado desde el más allá

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746

Personalmente, ninguna de esas camisetas interiores... Te recomiendo ésta
    https://www.aliexpress.com/item/New...4b1954c&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0
    upload_2018-6-19_16-30-44.png

Sé que soy muy pesado y la pongo siempre, pero es que es una MARAVILLA!! muy elástica y cómoda, se adapta a tu cuerpo perfectamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Cuanto tardaste en abrirle disputa? A mi le esta mareando ya con un wiggings. Primer numero falso, me cancela y me da otro que no va y ahora me dice que le comprenda que sin prendas de alta calidad, que hace falta unos minimos, cuentos chinos vamos, pero no se si me lo ha enviado ya o no para abrir disputa...

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    yo pillé la de arriba, en blanco, no es para mucho calor, y además, las costuras de las axilas aprietan demasiado y a mi me parecen demasiado gordas, por lo que no son comodas...
    Esto es una impresion personal, luego en la bici, una vez te pones a sudar un rato pues no notas tanto, y tampoco me dejaron marca ni rozadura... pero igual apostaba más por la que te comenta el compañero más abajo...

9. Mikolson

Mikolson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Haz caso a Emil, las que vende Spexcel y compañía son camisetas con tela de maillot de rejilla. No son como las auténticas. No ajustan, ni vas igual de seco.
    Busca la Sobike o alguna de Santic. Yo también tengo esta.
    Santic Ciclismo Jerseys Mantener Seco de Malla Ropa Ciclismo Mountain Road Bike MTB Downhill Jerseys Jersey de Bicicletas Deportes Al Aire Libre 2017
    http://s.aliexpress.com/Ureq2eaQ?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

10. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Me apareció el pedido enviado como cancelado, abrí disputa directamente sin preguntar, y AliExpress resolvió en 2 dias. Sin intervenir Wen en ningún momento

11. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Te recomiendo las Santic. De precio son muy similares a estas que has puesto y su calidad y eficacia están mas que probadas. Yo llevo años usándolas y muy contento con ellas. Tb tengo una Northwave y una Rapha y nada que envidiarles.

Si te fijas en el enlace, hay dos versiones. La que tiene el logo negro es full mesh, muy finita, ideal para verano/primavera y la otra, la del logo rojo, usa un tejido mas grueso, similar a la “base layer” de Sobike. Este modelo lo uso para cd hace algo mas de fresco entre otras cosas porque cd hace calor, suelo llevar maillots muy livianos, como el Airform o el Tono de Santini o el Isadore de Runchita y me parece poco estético que abulte más la interior que el propio maillot, x lo que opto x las interiores mesh de Santic (logo negro) por lo ligeras que resultan y su gran ajuste.

También compré la Sobike a la que hace alusión @Emil Gatopeak y en cuanto a prestaciones es muy similar a la Santic del logo rojo. Cualquiera de estas 3 interiores será un acierto ya que hacen bien su trabajo, que no es otro más que evacuar el sudor a la capa externa.

http://s.aliexpress.com/ZfEjqIZR

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. bertoexp

bertoexp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola q tal, estoy interesado en este maillot, con 179 de alto, 76kg y 104 de pecho q talla deberia escoger?? Si alguien lo tiene me gustaria saber como de gordo es pues pone q es para verano y lo quiero finito...Gracias a todos [​IMG]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

13. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Concuerdo en todo!!
    También apuntar que la Santic de logo rojo es de tejido un poco mas denso que la Sobike, por tanto da un poco mas de calor
    Aunque yo no solo las uso para meter debajo de maillots de verano, porque por ejemplo para mi la combinación camiseta Santic logo rojo + Gabba 2 es típica entre febrero y mayo aquí por las tierras gallegas. O también camiseta+maillot PT invierno Spexcel, combinación perfecta para dias secos y algo fríos
    Sin duda son unas prendas muy recomendables porque se pueden usar tanto en invierno como en verano

14. gusalcant

gusalcant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    De acuerdo con el compañero. Estos días de atras, he usado la de santic letras rojas, con el mallot de tejido polar de Spexcel, el rosa, y con rangos de temperatura de 13 a 20 °C, he llegado perfecto, seco, y sin pasar frio ni calor.

Ambas prendas, muy recomendadas, tanto que voy a cogerme el mismo mallot en gris. ¿Alguien que lo haya comprado últimamente, me puede confirmar, si sigue tallando grande, y si no ha vuelto a hacer el amigo Wen malo, lo de cambiar los tejidos, por otro diferente? El mio es rosa por dentro y por fuera, y los últimos que postearon aquí, les llego en blanco por dentro. Dejo enlaces:

2018 spexcel fresco gris pro equipo de carreras fit invierno primavera polar Ciclismo Jersey Bicicletas ropa para 10-20 grados paseo
    http://s.aliexpress.com/ANRRjEZV?fromSns=Copy to Clipboard

Spexcel 2018 spexcel alta vis Rosa pro equipo ajuste raza polar Ciclismo Jersey Bicicletas ropa para 10-18 grados paseo
    http://s.aliexpress.com/Qv6jQBNr?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    Yo también estoy esperando que se confirme el tejido bueno para volver a coger el rosa para este invierno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Según los comentarios tallan bastante grande
    A la espera de que confirmen también que es el tejido de calidad y a dudar...
    -comando anti arrugas
    - 70 kgrs 178 cms
    - ¿s o xs?

17. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    La XS es como una M europea. Seguramente la XS te vaya bien xq es muy elástico. Yo al mio lo tuve q llevar a la costurera y me quitó medio kilo de tela. Las mangas son desproporcionadamente largas, tiene un faldón trasero bajo los bolsillos a lo gabba, que se lo acabé quitando y de los laterales la modista le tuvo que meter a base de bien. Ahora eso si, el tejido es de mucha calidad, xo si te equivocas en la talla o si tienes menos carne que un jilguero y usas normalmente la XS , t va a tocar llevarlo a la costurera si no quieres ser el Coronel del “comando arrugas”.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
  19. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Yo igual, recibi uno recibi en marzo creo y me llego el que es blanco por dentro... vamos, es el mismo tejido que los típicos maillots réplica polares... y me cague en...
    A ver cuando el señor se digna a hacerlos bien, para pedir el rosa y el gris. O a ver cuando le da por hacerlos a Runchita!! Que tambien es buena idea
    Si, pero vamos, si usas talla S, M o L europeas te vale, porque es muy elástica

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Por cierto, alguien ha encontrado un maillot con el diseño de la selección belga con la calidad de isadore o spexcel?

Compartir esta página