Emil ¿esos tallan como los PT antiguos, es decir más grandes, o como toda la ropa de ahora de Wen, más chica? Yo ahora en Wen uso S pero en el maillot M. Gracias Enviado desde el más allá
Efectivamente, lo comparaba con el colorburn rosa por ejemplo. Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Si. El CB y el PT tienen otro corte, tallan diferente y además el tejido es más elástico, xo son bastante menos transpirables que el Isadore. También decir que tengo dos CB de YKYWBIKE en XS y ambos tienen medidas muy diferentes. Uno de ellos es mas bien una S y el otro si que parece una XS. Me da a mi q cd no tienen stock de una talla, cogen otra y le colocan la etiqueta de la talla que tu quieres y tiran para delante...cosa de chinos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que ha recibido el isadore de Runchita y le va pequeño. Talla M. A quien le interese que me mande un mp. 22€
Pues no lo tengo, pero el PT creo que es el bueno, similar al Navy que si que tengo . Lo que no se es si lleva la badana de puntitos que tiene más grosor y densidad. Si la lleva biem colocada ya, pa ca garse. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Se ha hablado muchas veces de él, badana lisa pero cómoda. Lo tengo desde hace más de un año y va muy bien con tiradas de más de 4/5 horas
A mi me llegó hace mes y medio, y es un chollazo a ese precio. Talla L con las letras de Spexcel en blanco. Calidad muy buena de licra, tirantes en su sitio y la badana roja de puntitos en su sitio también. Que lo disfrutes!
Muchas gracias. A esperar para ver con q badana viene. Por lo q os entiendo, la de puntitos es mejor q la lisa, no?
Así es, ese modelo me ha venido con la badana roja de puntitos. El que tiene la franja rosa sí viene con la roja lisa. Saludos!
el hombre de esta foto de los comentarios de spexcel es forero? me gustaría saber de donde compró los calcetines! gracias
Uf!! Ni idea, yo los compré en Marzo-Abril del año pasado. Talla S y me están perfectos, aunque 1-2cm menos de largo ya sería la leche
Si. Yo los tengo en varios colores y están de pm. En wallapop también he visto gente que los vende aunque más caros claro Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Hola, qué talla me recomendáis para este maillot Estatura 1,71 Peso 73kg https://m.es.aliexpress.com/item/32863948837.html? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk