Salida de hoy Geeklion versus Spexcel. . Dos set, auténticos número 1. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Maillot PT de Runchita en casa.Pedido el 08/06 y recibido el 19/06.Talla L para 1.83 ,77kg y 100 de pecho. Equivale a una M de Spexcel. Cremallera YKk y ajuste perfecto. https://m.es.aliexpress.com/item/32...QVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Los PT de Runchita son más pequeños que los de Spexcel??? O sea una S de Runchita sería una XS de Spexcel??
Es que hoy he vuelto a caer y le he pedido a Spexcel un PT aero color azul celeste (light green lo llama él) pero talla S. El XS que tengo de él, definitivamente, me viene un poco justo de cintura y me acaba apretando/molestando en ruta Pero, si Runchita talla mejor y el S es un poco más pequeño que el S de Spexcel pues
Es que hoy he vuelto a caer y le he pedido a Spexcel un PT aero color azul celeste (light green lo llama él) pero talla S. El XS que tengo de él, definitivamente, me viene un poco justo de cintura y me acaba apretando/molestando en ruta Pero, si Runchita talla mejor y el S es un poco más pequeño que el S de Spexcel pues
@Emil Gatopeck En el caso de los dos maillot que he comprado en el ultimo mes y en talla L si que son mas pequeños.En la tabla de tallas ya pone que lo son. Modelo Runchita: https://m.es.aliexpress.com/item/32...QVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite Modelo Spexcel: https://m.es.aliexpress.com/item/32...QVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite. Tabla de Runchita y Tabla de Spexcel. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Spexcel.Talla XL para 85 de cintura y 100 de cadera.Prefiero llevar las partes un poco sueltas que el muslo excesivamente prieto.A mi no me parece que este excesivamente retrasada la badana, la he comparado con culote Inverse del club y parecido. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Le pillé un culote el día 3 y como no se movía el track, le abrí disputa esta mañana y de forma inmediata me han hecho el refund. Primera compra que le hago y me la quiere colar. Spexcel a la lista negra.
Una pregunta de cara al invierno....¿ que diferencia existe entre en el gabba de manga corta (con la salvedad de las mangas claro) con el maillot de manga larga gris o rosa? Maillot termal tengo varios y no sé si combinar la gabba con manguitos o bien tirar directamente a por los maillot largos... de verano estoy súper equipado
Muchas gracias... Lo de la tabla lo había visto, pero como no siempre aciertan... Pero como tu lo has experimentado ya pues He cancelado mi pedido con Wen "el malo" Spexcel y ya le he preguntado a Wen Runchita (de momento no es malo todavía) si lo tiene en ese color, que sé que lo tiene porque ya me lo dijo hace un mes ... Y en cuanto confirme, uno en talla S
Ale!! Pedido el maillot a Runchita y cancelada la compra de ayer a Spexcel (como no lo ha enviado todavía se puede hacer y me devolverán el dinero en unos 8-9 dias) Me ha pasado Runchita fotos de todos los maillots PT Aero que tiene... Ahora no puedo, pero está noche intento ponerlos aqui
Aquí hay para todos...jajajaj... ya tenemos modelos para YKYWBIKE y Spexcel...vamos a afinar que falta modelo para Runchita!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos. Pongo en venta este maillot de ykywbike talla M a estrenar. También lo tengo en turquesa. 20€. Lo digo antes por aquí por si interesa a alguien. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
S ó M dependiendo de cómo te guste la ropa. Yo he cogido S y me parece que es una S un poco holgada y larga. Yo no te recomiendo YKYWBIKE por el momento. A falta de ver cómo es el de Spexcel (aún no me ha llegado, lo hará lunes o martes).