La verdad es que sí, cuando das con la talla adecuada, me parecen espectaculares, y aunque parezca que vas super apretado, el tejido es tan elástico que no agobia nada, se ajusta al cuerpo sin oprimir. Yo con los que he recibido de Runchita en talla M he acertado totalmente.
Los PT no son para días d calor. Ese problema ya se reportó el año pasado cd los primeros de este hilo nos aventuramos a probar los PT de Spexcel. Hoy con 30 grados he ido con el Isadore la mar de agustito. Fresco y transpirable. Espero que saque mas maillots de este estilo porque x ese precio me parece una compra maestra para los dias d más calor. El PNS también responde bien, pero el panel frontal es como el de los PT, pero al tener la espalda MESH lo hace bastante mas fresco que éste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He recibido un Isadore talla S pero me queda demasiado justo, si alguien lo quiere por 22 euros se lo mando. También me vale un cambio por un Pro Team talla M o mejor un Isadore talla M Por supuesto, esta nuevo, sin usar Por cierto, el maillot espectacular
A mi me han llegado también hoy 2 maillots de runchita, el Isadore blanco en talla M y L. La M me viene muy justa y lo pondré a la venta o cambio.
Yo esperando un par de maillots de runchita y asustao me teneis con el tema de las aduanas. Nunca me han parado nada de ropa solo unas ruedas y un cuadro de carretera pero esto es normal que lo paren por precio y por volumen del paquete. A ver que pasa con los maillots.
Pues es raro raro, llevaré comprando en AliExpress ropa cosa de 7 años y jamás me pararon un paquete en aduanas, solo me pararon un sillín de carbono y porque el chino lo envío por DHL. Esperemos que se quede en algo puntual
Es que parece ser que Wen Runchita aun no conoce la triquiñuela de poner un valor declarado inferior a 20€ y que es un reglao ("gift") A mi no me extraña que me lo hayan parado si el tio puso 70 pavos y "cycling jersey". Los de aduanas deseando hacer caja Pero hay que avisarlo y ya está
El isadore tiene buenas críticas, pero no se qué tipo de tejido emplea. Espero que no sea el típico tejido chino, que aunk es más transpirable que los pro team Aero, sigue siendo tejido chinorris Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El de la derecha es la Maglia Rosa de Santini (maillot de 70-80€ PVP). Izquierda Isadore. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+ 1 con Emil, sobre lo de poner medidas, porque yo ahora no sé si me iría guay la XS o la S. Seguro que lo vendes en medio minuto .
Fácil si en los de ykywbike te va la XS en éste la S. Para mi el Isadore no es muy flexible y talla más pequeño, vamos que es una S de verdad y hay que estar fino para ponerla. A mí se me hace incómoda.