Pues ya esta , otro que se ha lanzado al Wiggins verde, talla M para 1,82 y 79 kilos. ahora a esperar a recibirle
Me acaba de llegar un aero azul. Tala L para 185cm y 78kg. Me va perfecta. A tardado muy poco, 20 dias aprox.
Nadie ha hablado del último maillot añadido, yo creo que va a tener poca aceptación, parece un polo para ir a la playa. De dónde daba los diseños? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Maillot pedido el 7 de junio para mi señora, hoy por fin puedo seguir el envío ... menos mal. Del wiggins de momento no me ha dado ni el track.
Exacto, una cosa es probarse el maillot tal cual y otra montado en la bici y con los bolsillos locos cargados de cosas...al final nuestra talla idonea empieza a ser grande, a crear bolsas y tal, tambien hay que decir que los bolsillos son generosos con lo que peor para el tema cuando empiecen a bailar las cosas en ellos. Al compi de la foto, sinceramente le veo espacios por todos lados, y de tiro larguisimo, es mi parecer, cada cual lleva la ropa como quiere, pero cuande doble el lomo en la bici hara bolsa si o si
Pues acabo de estrenar el Pro Team celeste que colgue foto ayer...33 grados y subiendo un puerto de 9 Km y perfecto. Sudas, se empapa y se seca en cero coma dos. El ajuste perfecto. En estos dias me debe llegar el gris, que poco a poco me voy haciendo con la coleccion! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, no está mal, mi pedido del 4/7/2017 maillot y culotte sale por fin como admitido hoy... Si todo va bien en 15 días en casa... En fin...
Pues yo tengo un pedido enviado desde el día 11... Pero el track no funciona... Enchufados que sois unos enchufados!!
Yo le envié un mensaje el domingo y ayer me contestó que lo arreglaría y hoy ya sale info... Hello Wen Spexcel, I purchased the cycling jersey June XXth, but the TRACK NUMBER not gives information yet. Please, Could you say me where is my jersey? May be the TRACK is wrong? Thank you very much for your kindness and BEST WISHES
Sí, yo también lo ví ayer y me sorprendió un poco el diseño, según su anuncio está inspirado en el surf (Surf Style)... En fin, el sabrá a quién va dedicado. Desde luego a mí no... Y tampoco (copiando descaradamente a RAPHA) este otro
Madre mia el que diseña los maillots...la madre que lo parió!...jajaja...aqui os dejo la última invencion de Mr. Spexcel. OMG!!. Ya os dije q despues del exito del rosa, ibamos a tener rosita hasta en la sopa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk