https://es.aliexpress.com/item/Mail...es-MTB-bike-Riding-ropa-tela/32851869547.html https://es.aliexpress.com/item/YKYW...Sleeve-MTB-Bike-Jersey-Shirt/32865435231.html Recibidos estos dos maillots el de Runchita para mi gusto es una pasada el tejido y el corte de la tela mucho más ajustado de brazos que el YKYWBIKE sin llegar a ser molesto. Lo que si que resaltaria el lo largo que me queda el YKYWBIKE, me lo voy a quedar por que una talla menos no me cabria pero demasiado largo de detras. Son los dos talla M para mis medidas 1´70/74k y 102 de pecho, más pequeños imposible, igual pero algo más cortos de detras serian hechos a medida, asi que es lo que hay.
Ayer hablé con Runchita para darle las gracias por los productos que me envió y le comenté que es skinsuit tiene una desproporción considerable entre la pieza superior y la inferior, vamos, que me mandó una XS y el culote perfecto, pero el maillot viene a ser una XXS o menos incluso, porque no pasa de mi antebrazo. Me comentó que fue un error suyo y que me volvería a mandar uno en talla S, xo no se yo si será suficiente. Veremos a ver que pasa. En cuanto al maillot ASHEMI de lana de merino, hoy lo he probado con 23 grados de media durante 2 horitas x la mañana y me ha sorprendido...es bastante fresco y transpira genial. Creo que va a un “must have” que me va a dar mucho juego para esos días en los que tengo que entrenar a primeras horas d la mañana y tb lo veo muy útil durante buena parte de la primavera/otoño y días de verano en los que el cielo esta cubierto y no pega tanto calor. El ajuste y el tacto con la piel me encantan...compra maestra!!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes el enlace. Ha subido el precio porque me ha comentado q va a estar un par de días ausente y lo suelen hacer xa no acumular pedidos y q se les amontone el trabajo , xo dile que vas de mi parte y del “spanish forum” y te bajará el precio seguro en torno a los 22€. Muy buen maillot. Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/fqqeYVBv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibido culotte Darevie y tengo que decir “sin haberlo probado” que a simple vista es increíble, el tacto de la lycra es realmente suave y ya puesto ajusta de 10. La badana no es muy tullida pero si cumple con 4/5 horas de sobra. Los laterales son de otro material y parece muy ventilado para el verano. A falta de probarlo parece otro indispensable que hay que tener en el cajón. Dejo fotos con el Isadore y el Pns ambos con detalles azules e ir conjuntado
Para mi gusto perfecto o al menos como me queda a mí, ni muy largo mi muy corto. Estoy enamorado del tacto, se escapa de las manos
Eso parece cuando lo tienes en la manos, pero puesto ni largo ni corto al menos para mi gusto. Ya veremos en carretera como se comporta y si se sube aunque la goma ajusta muy bien
Perfecto!. Pues ya nos contaras en ruta si se sube o no, o si el elástico agarra bien. Podrías poner el enlace ya de paso??...que de culotes voy mas que servido, xo siempre hay quien me pregunta por algún culote BBB... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana que viene lo probamos a fondo por carreteras Andorranas y dejamos impresiones Si alguien va a la copa del mundo de mtb allí estaré Enlace Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/jU7VzaEj
Te lo confirmo yo, en ruta se sube 1cm, por lo menos en mi caso. Pero yo voy encantado con él. De hecho en unos días me voy de vacaciones y es fijo en la maleta de la bici
Finalmente se sabe algo de la rectificación de badana del culotte navy de runchita? O es indiferente spexcel que runchita? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi me dijo hace nada: Vamos que sigue dando largas... Lo bueno de Runchita es que, siendo informal con los envíos como Spexcel, por lo menos es muy amable y contesta siempre
Ni que lo digas el tío WEN pague pedido el pasado día 25/6 y ni siquiera lo ha enviado todavía, le envío un mensaje y me cuenta una milonga de que cuando pague, me pasa el tracking.... Este es demasiado listo para ser un chino convencional. Pero le he cancelado el pedido ya mismo.