ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas estoy entre el maillot el gris titanium y el negro/rojo difuminado de spexcel ya que leyendo el foro veo que son los mas cortos de atras. No soporto las arrugas y aun menos que me queden largos por atras. Cual me recomendariais para 1'76cm y 60kg?

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Los maillots térmicos de Spexcel gris, rosa o UCI en negro. pero cuidado que los dos primeros que te he dicho tallan muy grande (casi 2 tallas menos de la habitual) y son muy elásticos. Si la M te queda entallada norma, en el gris o rosa tu talla es la XS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    XS por peso... Pero mira tu medida de pecho también, porque te puede valer la S

4. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    He pillado este , cogí una m  porque no te leí, estuve leyendo los comentarios de Ali, no se se será demasiado caliente . ..
    Spexcel de bajo perfil negro Rosa slim fit Invierno Polar Ciclismo Jersey largo seleve Ciclismo equipo invierno fleece Jersey
    http://s.aliexpress.com/3Q7JbQzE?fromSns=Copy to Clipboard

Adjuntos:

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Es como.o el UCI negro, sí no lo ha cambiado, tallaje normal. Yo lo tengo en S y perfecto para mis 170cm y 64kg (91 de pecho y 80 de cintura)

Yo lo uso en el invierno valenciano que son las temperaturas que pones. En mi caso va GENIAL... Y siempre puedes jugar con la camiseta interior

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    84 de pecho, lo que me preocupa es el largo trasero mas que el pecho

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    upload_2018-7-5_16-15-21.png

;)

Mis maillots en XS y sus medidas (OJO!! El rosa es el modelo anterior con las mangas sin corte laser)

8. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Me ha llegado el nuevo de spexcel en color naranja, no he comprado ninguno mejor en Aliexpress, para mí mejor que los PT, transpira mejor, cuello Aero corto, como a mi me gusta, los hacen todos con unos cuellos larguísimos y creo que así es ideal, y la goma trasera bien, pero las de brazos y parte delantera es un dobladillo con algún tratamiento para que quede consistente (no es corte láser) y estira poco. Y el corte y el largo, perfectos también decir que he pedido una M y mido 190 y me llega casi al ombligo. Sin duda spexcel lo peta con algunas prendas y para mi es un imprescindible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Yo tenia un mono craft y el corte de las mangas parece exactamente el mismo. Flipante la calidad
    Esta la wishlist que echa fuego jajajajajaja

10. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Sí la verdad es que el put o wen tiene la mejor ropa, ahora me veo obligado a pillar el negro, el blanco y el verde! Jajaja

11. merc8980

merc8980 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, despues de que spexcel no me mandara un maillot dentro del pedido que realice de 3 prendas, abro disputa en paypal porque me falta una prenda, hablo con el chino mientras por aliexpress y me dice que quite la disputa si quiero llegar a algun acuerdo... le digo que no. me contesta paypal, que ha tardado lo suyo, que denuncie en una comisaria y que mande copia de la denuncia, flipando estoy..... de verdad tengo que ir a poner una denuncia? es increible, viso lo visto no vuelvo a comprar a spexcel jamas.

12. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Es una vergüenza! Pero si se lee un poco el hilo hay unas consideraciones a tener en cuenta antes de comprar nada a spexcel.
    -hay que estar dispuesto a esperar 2 y hasta 3 meses para que te llegue un pedido. Aqui los tiempos los marca la protección de comprador de Aliexpress, si estás pendiente del envío y de los track falsos pierdes los nervios.
    - La comunicación es mala y no esperes respuesta rápida, incluso no esperes respuesta.
    - Comprar las piezas de ropa de una en una. En un solo envío es muy difícil demostrar que falta alguna de las que has comprado

13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.711
    El problema que le veo después de usarlo varias veces es que la tela estira demasiado y hay que irse a una talla menos o incluso dos tallas menos si no quieres arrugas, por lo demás un 10

14. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Bueno, pues parece q wen esta vez se ha portado, compre este maillot exactamente hace 13 días y ya me marca llegada al país de destino, y según el me lo manda con un regalo, ya veremos..., el maillot este, recomendación de Emil para entretiempo
    2017 spexcel nueva primavera color colisión rendimiento ligero tela primavera long seleve ciclismo Jersey pro equipo ciclismo GEA
    http://s.aliexpress.com/ZFvqIz63?fromSns=Copiar en el portapapeles

15. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Exacto. Yo tengo la XS y es mas bien una S. Sigue haciendo la ropa grande, que manía!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Me alegro!!! :)

Ahora bien... Qué presión como luego no te guste jajajajaja:D

17. oscarpenacho

oscarpenacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días. Después de seguir y leer bastante del hilo todavía no tengo clara la talla (aquí estáis todos muy finos jejejejej) que debo elegir del maillot y del culote isadore de Runchita

https://es.aliexpress.com/item/Traj...457.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.18ad2e0etGMXye

He escrito a Runchita y me ha dicho que me iría bien la talla M pero no me fío demasiado.

Os dejo mis medidas, a ver si los expertos en el tema del hilo me pueden echar una mano.

172 cm alto, 75 kg peso y 101 cm de pecho.

Gracias de antemano.

18. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo creo q la M sería tu talla. La S te va a ir justita porque es de corte muy ceñido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Más te vale q me guste :mad:, jeje
    Seguro q si ;)

20. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Como has podido pagar por PayPal en AliExpress? ¿Es nuevo?

Compartir esta página