Le he dicho que me cambie por un ProTeam y no ha puesto objeción....será que al final tenias razón y no son tan iguales Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@yori: hazle caso a este señor que es un crack. Aún no te he dado las gracias en público por el magnífico trato que tuviste conmigo con el maillot. Para quitarse el sombrero Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No hay de que hombre!! Para eso estamos y mas entre compañeros de vicio.... Muchas gracias a ti también Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Yo tengo un isadore en talla M y te digo que talla más pequeño que por ejemplo el colorbourne. Si quieres un isadore M , tengo uno a la venta, es nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , tenia un coulotte PNS y hoy se ha hecho polvo con una caída, hay algun otro que sea de mas calidad que este o se recomienda como el que tenía . Cual recomendáis vosotros?
Hola si me pudieras decir cuánto mide la cremallera por delante te lo agradeceria y así hablamos. Un saludo. Enviado desde el más allá
El culote cd t vas al suelo, es facil q se agujeree, sea de más o menos calidad. Ayer mismo me pegué una leche en una rotonda que estaba mojada y rompí el navy de Spexcel e increíblemente el maillot Isadore se salvó. Tan solo un par de manchas que las pude quitar con Oxígeno Activo. He hablado con Runchita y le he comprado otro navy en XS que me ha confirmado que tiene en stock y ya de paso me manda el skin suit que me prometió...seguiremos informando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 22€ no se le puede pedir peras al olmo, con las telas que se trabajan estas prendas hasta un rapha se hace polvo ya sea tierra o asfalto
Chicos es un offtopic, pero como sé que nos vendemos cosas por correo, cuánto tarda normalmente un paquete por correos ordinario? Estoy esperando un maillot isadore desde hace 10 días de un compi y no me llega. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Normalmente certificado tarda unos 3-4 días y a veces más. El problema del correo ordinario es que si se pierde te quedas sin nada.
Yo he dado por perdido un maillot PT que mandé por correo ordinario a otro forero. Nunca me había pasado, pero ya no me la juego más. Otro maillot lo acabo de mandar por correo certificado por 5€. Por supuesto, yo me he hecho cargo.
No he dicho que sea malo, la ***** ha sido en mtb con mucha piedra , era saber si habia alguno mejor o si es el top de Runchita. Lo quiero en negro por eso no pillo el Navy. Por cierto a que precio porque los he visto a 26
Hay un metodo bastante economico es subir el articulo al Wallapop y hacer la transación atraves de la aplicación comprador/vendedor, es de lo más economico y muy seguro
Bueno chicos, quiero cogerme un chaleco de esos finos-finos, de los que te quitan el fresco de la mañana y luego lo puedes meter en el bolsillo del maillot hecho un gurruño. Tengo el del deca, que va muy bien, pero quisiera otro con la parte de atrás agujereada. A ver que me podéis contar, ¿alguien tiene alguno? ¿Calidad? ¿Tallaje? Y recordad, id complentando la hoja excell del amigo @Ralku, que aquí mucho comprar y vender pero nos olvidamos de poner los datos: https://docs.google.com/spreadsheet...45_MkQefzjSTK075aCRGTs2NqiI/edit?usp=drivesdk
En MTB te da igual, una buena caída y adiós yo en una llegue a ***** el camelbak y eso que la tela es dura se desgarro parte del bolsillo inferior y una correa, el cullote ni te digo cómo quedó enseñando el culo hasta casa, mira si no los de profesionales cuando se caen en el tour o en una carrera como quedan Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Para lluvia hay algun maillot específico? Hay que ir preparando el armario para el otoño invierno. He visto para el frío ,incluso un culotte para agua .pero no recuerdo ver el específico para agua. ¿Cuál cogeriais como imprescindible de cara a un invierno de perros?
Lluvia con que tipo de tiempo? Lluvia con frio la chaqueta de manga larga repelente al agua (estilo Castelli Perfetto) Lluvia entretiempo maillot manga corta repelente al agua (estilo Perfetto Light/Fiandre Light Norain). Y esta segunda la puedes combinar con manguitos repelentes al agua y camisetas interiores para tener una prenda usable desde septiembre a mayo